¡Ufffff!

8:08 Pat Casalà 2 Comments

Ayer intenté continuar con la novela sin éxito. Como soy cabezona hoy voy a probarlo otra vez, a ver si a costa de abrir el ordenador y forzar a mi mente a trabajar lo logro. ¡Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza para centrarlas en Pamela Casas y sus amigos!
Estoy escribiendo una serie de cinco novelas llamada El Pentáculo. En ella los protagonistas buscan los secretos de la magia a través de una baraja de Tarot y las pistas que esconde desde la época egipcia. La primera novela de la saga, llamada La Baraja, la escribí en tres meses, con una intensidad y una facilidad pasmosa. Fue algo mágico, como si las palabras manaran de mis dedos en forma de manantial. Las páginas se llenaron de historias, personajes, búsquedas, aventuras….
Sin embargo, una vez le entregué La Baraja a mi agente literaria, mi inspiración se secó y me está costando un mundo avanzar con Oros, la segunda novela de la serie. Llevo tantos años soñando, creyendo que iba a entrar en una librería para descubrir alguna de mis obras en la estantería, que ahora la determinación se me cuela por los recovecos de la incertidumbre y empiezo a creer que nunca lo lograré, que sólo fueron sueños inalcanzables. ¡Incluso hay momentos en los que me gustaría encontrar una Web llamada “soyidiota.com” para dejar constancia de mi propia idiotez!
¡A ver si hoy hay más suerte!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues.. el dominio web "soyidiota.com· está en venta!! A veces cuesta conseguir los sueños, pero hay que luchar cada día para tenerlos. Seguro que el Pentáculo llega a las librerias, ya verás!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!! T'imagines que el compro???? A veure si és veritat que veig els llibres algun dia editats!!!!! De moment avui he aconseguit avançar dos capítols!!! Tot un rècord, la veritat. :)))

    ResponderEliminar