¡Mañana entrevista a Antonia Romero!

8:38 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! ¡Miércoles otra vez! El tiempo corre inexorablemente con el avance rítmico de los minutos. Y los días se acumulan en nuestro camino como un sinfín de experiencias intensas a las que debemos prestar atención.
Se acerca mi cumpleaños, uno que me va a costar asimilar… Os pedí que me dejarais preguntas para que la entrevista semanal fuera sobre mí, pero parece que mi iniciativa no ha tenido mucho éxito. ¿Os animáis a preguntar??? ¡Venga! ¡Que me hará muchísima ilusión contestar!!!!
Ayer fue un día precioso para mí, uno de aquellos días por los que vale la pena luchar siempre con una sonrisa y encontrar la parte positiva de cada desventura de la vida. ¡Recibí dos críticas de El Secreto de las Cuartetas! ¡Y las dos fueron positivas! Lo mejor de todo es que no conozco personalmente a las lectoras, así que estoy contenta con sus impresiones. Ambas me dijeron que su impresión final es buenísima, que la novela engancha, que la historia es chulísima y que la intriga se mantiene hasta el final.
Y, tras unos días a cero, el marcador de las ventas subió unos peldaños. ¡Qué emoción más intensa me invade cuando entro en el KDP y encuentro que alguien ha comprado mi novela! La verdades que cada lector es un triunfo y estoy contentísima de que la novela no acumule años en la memoria del ordenador.
Hoy os quiero presentar a la entrevistada de mañana: Antonia Romero. Sus dos novelas: La Tumba Compartida y Peso Cero llevan en Amazon desde febrero y no han tardado en alcanzar puestos destacados en el ranking.
Antonia es una persona agradable, predispuesta y con muchas ganas de luchar por sus sueños. La conocí a través de Twitter y es una de las personas a las que deseo buenos días al levantarme. Cuando le propuse la entrevista enseguida aceptó, ¡le hizo ilusión!
La Tumba Compartida se nutre de temas egipcios para proponer una forma histórica de entender el génesis del judaísmo. Romanticismo, aventura, datos históricos,  conspiraciones… ¡Es una novela muy completa! ¡Una de aquellas que no te deja indiferente! ¡Por eso lleva 88 días  en el Top 100! (enlace de compra)
Peso Cero es una novela de género más costumbrista donde se aborda de manera directa el tema de la anorexia, la repercusión en la vida de una adolescente desea maldita enfermedad y las interrelaciones de la joven con su entorno. Los personajes tienen una riqueza de matices que nos ayudan a comprender la evolución de Alicia y nos acompañan en toda la historia. (enlace de compra)
La autora de estas novelas escribe un blog donde podéis encontrar artículos interesantes y algunas entrevistas a autores de la Generación Kindle (amazonistas, los que publican en Amazon). (enlace).
Estoy segura de que la entrevista os va a encantar. La experiencia de llegar a conocer a los autores a través de sus palabras me resulta enriquecedora, es genial comparar respuestas, leer entre líneas y encontrar las concordancias con mi propia vida. ¡Así que mañana no os olvidéis de pasar por aquí!
¡Feliz día!!!

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola, Pat!!!
    Me alegro de que la próxima entrevistada sea Antonia, he leído muy buenas críticas sobre su obra, también sobre ella como persona. Así que, será interesante conocerla un poquito más.

    Sobre la iniciativa que propones. Son muchas las preguntas que te plantearía:
    —¿Cómo consigues ser tan prolífica escribiendo? Tienes una familia, dos trabajos, y me consta que también llevabas la contabilidad de tu familia. ¿Cómo lo haces? Porque cuando me embarco en una novela, mi mundo, mi familia, se sumen en el caos.

    —Sabiendo lo que ahora sabes, ¿habrías cambiado algo de estos últimos seis años literarios?

    —¿Tenemos los noveles un hueco en la edición tradicional? ¿Crees que se ha convertido ese tipo de publicación en una quimera, que sólo unos pocos podrán hacer realidad?

    Dejaré más cuestiones para mañana, algo más personal.

    Un beso muy fuerte!!!

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preguntas apuntadas!!! ¡GRACIASSSSSSS!!!!!! ¡Un gran beso preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Mmmm..... ¿Qué es lo que más te cuesta al escribir la novela? ¿Crear diálogos creíbles o buscar nombres que te dejen satisfecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus preguntas Emma!!!! ¡La semana que viene las contesto! BESOSSSSS

      Eliminar