¡Orgullosa de mis hijos!!!!!

10:01 Pat Casalà 7 Comments


¡Buenos días!!! Ayer pasé todo el día fuera de casa, así que descuidé un poquito mis quehaceres telemáticos… ¿Sabéis cuáles son? Pues cada mañana, cuando me levanto, doy los buenos días a muchísima gente a través de Twitter, luego escribo en el blog, felicito a los cumpleañeros de Facebook e intento ingeniar nuevas maneras de promocionar mi libro. Durante el resto del día contesto todas las interacciones, busco en la red si alguien ha publicado algo acerca de El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus, miro las estadísticas de los blogs y de mi Web, leo posts de amigos, loscomento…. ¡Un ciberestrés en toda regla! Pero quien algo quiere, algo le cuesta, ¡y a mí me gusta tener interacción con la gente!!! Aunque un día de asueto como ayer es fantástico, la verdad: caminar, pasear, recoger a mi hijo en la casa de colonias en La Fosca (Costa Brava), comer en un chiringuito en la playa, pasear por  Playa de Aro, ir de rebajas con mi marido y comprar la comida de hoy (¡es el cumpleaños de mi marido!). Total: llegar a casa a las 22h., ¡sin ordenador todo el día! Aunque he de admitir que a las 23h. hice los RT reglamentarios a los compañeros de la #generacionkindle (mañana quiero hacer un post contando qué es Generación Kindle, ¡no os lo perdáis!).
De lo que sí me dio tiempo ayer por la mañana, antes de salir pitando hacia La Costa Brava y tragarnos unas colas impresionantes, fue a mejorar mi Web y a añadirle los libros terminados, sólo me falta Indicios (intentaré preparar hoy la sinopsis). ¿Le echáis un vistazo? Ya sé que no sois muy dados a los comentarios, pero me irían muy bien vuestras opiniones acerca de las sinopsis, si os resultan atrayentes, si los temas están bien definidos, si os compraríais el libro tras leerlas… Durante esta semana quiero subir portadas provisionales y quizás cambiar algo más. ¡Por favor, comentad!!!! (enlace).
Y el tema de hoy, el que realmente quería tratar aquí, es lo orgullosa que me siento de mis hijos. ¡Àlex está hecho un hombre! Ayer cuando lo recogí en la casa de colonias, tras quince días fuera de casa, me di cuenta de lo mayor que está. Mide 1,75, calza un 44, tiene el cuerpo fibrado y musculoso y se comporta con responsabilidad. ¡Cómo crecen, madre mía!
Y la niña… ¡Pues es increíble! Quiere ser actriz, salir en un anuncio, cantar en la tele… ¡Es una artista en potencia! Aunque estoy muy perdida en cómo ayudarla… Necesito encontrar una agencia seria que la representen y ver si puede cumplir su sueño de salir en la tele. ¡Entiendo tanto sus anhelos!
De momento ha grabado una canción con su abuelo que envió al grupo Vuit y que han publicado en el YouTube y ha salido en Radio Flashback. ¡Mirad qué bien lo hacen!






VOZ: Irene Martínez
MÚSICA: Toni Casalà








También dibuja muy bien, lo podéis ver en su blog: El Blog de Polseres Vermelles per Irene Martínez (enlace).
¡Feliz día! 


You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Pat, que suerte ayer en la Costa Brava, hace años que no vamos, pero la conocemos bien y yo que iba a preguntar cuantos niños tenias, nos lo dices, disfruta mucho de ellos, pq como dices tu, crecen muy rapidamente.La propaganda de tu libro, aqui y en facebook, sobre todo en ésta ultima, la veo bien; igual el publicitaros más en general, pq ya has visto como está todo, yo procuro ayudaros un poquito, con mis escasos medios,disfruta del dia, que aqui, para variar, lo tenemos nublado y fresco, vaya veranooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, tú eres una gran persona, una dela que más nos ayuda. ¡Te deseo un gran día! ¡Y te envío mi agradecimiento más sincero! ¡Pasa un día genial!!! BESOSSSSS

      Eliminar
  2. Vaya familia de creativos, no? Tu hija tiene una voz preciosa!
    Nosotros te iremos leyendo y comentando. Seguro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El abuelo también está orgulloso !!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Pat, ¡qué buenos artistas! Le deseo la mayor suerte a vuestra pequeña. Y sí, qué gusto da como padres ver crecer a los hijos,la altura, el número del calzado... Ahí se resume un poco todo lo demás, esa es la gran verdad.
    Un beso, Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar!!! La verdad es que crecen muy rápido... ¡Un beso!

      Eliminar