¿Os cuento un cambio interesante?

10:01 Pat Casalà 6 Comments

      ¡Buenos días! Hoy me he retrasado un poquito en colgar el post… Es jueves, hay la reunión económica semanal y tengo un montón de temas que tratar con mi jefe. Uffff, mi cabeza parece una cafetera exprés a punto de explosionar. Las ideas bullen sin medida y no paro de pensar y pensar.
      Trece años de escritura dan para mucho, este fin de semana he preparado unas pequeñas sinopsis de cada una de las novelas terminadas para mandárselas a mi agente. Hay novedades en ese terreno, unas que hace días os anuncio y que ahora ya puedo compartir. ¡Me he cambiado de agencia literaria! Lola Gulias, la persona con la que siempre trataba de Antonia Kerrigan, ha montado su propia agencia y me ofreció la posibilidad de continuar trabajando con ella.
      ¿Cómo iba a decir que no? Son ocho años de contacto, de lecturas de novelas y de consejos, de comidas interesantes algunos mediodías, de momentos buenos y malos… Durante este tiempo hemos pasado alguna que otra crisis, incluso yo me he derrumbado en algunas ocasiones, pero en el fondo hemos construido una relación laboral basada en algo sólido, o como mínimo eso creo.
      La falta de tiempo, las mil y una historias diarias a las que tenía que atender en su anterior lugar de trabajo, y el hecho de que yo no tuviera unos manuscritos perfectos, hicieron que las cosas no fructificaran. Y sí, yo me he desesperado en muchos momentos, he sentido el peso de las esperas, el dolor de los silencios y la ansiedad de no saber qué esperar.
     Pero cuando pondero la realidad descubro que en la vida hay que arriesgarse y apostar por lo que crees mejor en cada instante. Y creo que este cambio nos va a venir bien a las dos, aunque ya os he dicho que voy a ser prudente, que no me voy a ilusionar antes de hora y que quiero tomarme las cosas como vengan.
     Me hace muchísima ilusión formar parte de Lola Gulias and CO, agencia literaria, para mí que me eligiera para proponérmelo significa mucho, como mínimo que cree en mi trabajo…
     Igualmente deseo que las cosas le vayan genial, que consiga arrancar la agencia con muchas publicaciones y que la vida le sonría. Es importante desearle lo mejor a los demás y ser feliz con lo que uno tiene. Y sí, me encantaría que me llamara y me dijera: «¡He colocado toda la serie Estrada!», eso sería genial, pero si no pasa, seguiré sonriendo y deseando que tenga mucho éxito en su aventura en solitario.
     No voy a aparcar los mil proyectos que tengo ni dejaré de soñar. Ahora debo estabilizar otra faceta de mi vida y ver a dónde conducen mis últimas decisiones, así que voy a ser consecuente con ellas y a luchar para conseguir lo que me propongo.
      De momento me voy a la reunión… ¡Deseadme suerte!
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

6 comentarios: