¡Qué frío!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! El frío continúa pegando fuerte. Brrrrrr, no me gusta nada esta temperatura congelada. Me abrigo con tres y cuatro capas cada mañana, pero en la moto sigo con la sensación de que estoy en Siberia.
       Este fin de semana queremos estrenar las pistas de esquí, nos hemos sacado un forfait de temporada y hay que amortizarlo… Pero solo con pensar en estar expuesta más de la cuenta a este clima me pongo a temblar. ¡Espero que suban un poquito los termómetros!
       Definitivamente las vacaciones de escritura me van a costar varios kilos de más. Es que las horas que antes le dedicaba ahora las debo llenar con algo. ¡No sé estar sin hacer nada! Quizás es un defecto de fábrica o algo parecido, pero me cuesta un mundo quedarme quieta en el sofá mirando la tele…
       He terminado la primera ronda de corrección de LMR. Estoy satisfecha con esta novela, tanto que sonrío al pensar en ella. Al terminarla tenía la sensación de que no valía un pimiento, sin embargo ahora la valoro diferente.
       Es curioso que a veces lea algo mío y piense: «¿eso lo he escrito yo?». Es como si no acabara de creérmelo, porque a pesar de conocer la historia y el final me quedo enganchada a las páginas. Otras me pasa al revés y me doy cuenta de que mis palabras no transmiten lo que deberían.
       Ayer hice la segunda clase de inglés que nos ofrece nuestro jefe. Ahora tenemos una hora de clase a la semana en horario laboral. No me disgusta mejorar, pero el profesor nos puso un montón de deberes, entre ellos una composition. ¡Estoy de vacaciones de escritura! ¡Y voy a tener que ponerme a escribir en inglés!
       Ufff, eso de hacer redacciones en inglés no sé si me mola demasiado… Este fin de semana lo voy a intentar y os cuento.
      Os quiero presentar la Web de mi nueva agencia literaria. ¡Me encanta como ha quedado! Tiene una manera muy fresca de presentar los contenidos, incluso hay un blog donde se cuelgan las noticias importantes. Me encantaría que le echarais un vistazo a mi ficha de autora (enlace) y me dierais vuestra opinión. ¿Qué os parece?
      Una de las novedades que hay es el título y una breve sinopsis de LME. No os desvelaré el secreto, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Jejeje, ¡así os hago mirar la Web!
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: