Dualidad de ideas

7:07 Pat Casalà 1 Comments

¡Buenos días! Estoy con un ataque de frío, parece que los termómetros bajan en picado para sumirnos en el preludio del invierno. Por suerte el día es claro, con pocas nubes que tapen el sol. Uffff, solo pensar en subirme a la moto y exponerme al viento helado me estremezco…
Hoy tengo un día estresante, así que saldré de casa con una cantidad intensa de energía positiva para caminar por las horas sin que me pesen las obligaciones. No es fácil, hay tanto que hacer… Pero voy a conseguirlo, estoy convencida de que seré capaz de sortear los mil obstáculos que se empeñan en plantarse en mi camino.
A veces me imagino cómo sería la vida únicamente dedicada a los libros… Durante unas horas fantaseo con la posibilidad de que algún día sea una realidad y luego me percato de que quizás entonces no sería tan feliz como ahora.
Soy una persona activa, me gusta asumir retos, pasar horas desarrollando herramientas para cuadrar los números o diseñar informes que sirvan de guía a los diferentes gerentes de las entidades que gestiono. Esos momentos de trabajo me parecen perfectos, a pesar de la inquietud y esa tendencia a ser tan perfeccionista.
A veces somos incapaces de valorar lo que tenemos delante. Hoy en día tener un puesto de trabajo es un gran logro y mucho más mantenerlo. Quizás si las cosas fueran de otra manera no seguiría aquí, pero de momento es lo que hay y voy a seguir empleándome a fondo para que las cosas salgan bien.
Aunque la visión de tener varios libros en una editorial vendiéndose bien, con encargos para escribir nuevas historias y la emoción diaria de pasarme horas sumergida en mis mundos paralelos me seduce. ¡Sería increíble!
Jajajajaja, me he despertado con dualidad de pensamientos. Es como si tuviera un duende en cada oreja que me susurrara ideas distintas… El quid está en asumir la vida como viene, buscando en cada recodo esa emoción de los detalles, sin decaer en el entusiasmo que se imprime al caminar por un sendero desconocido, admirando el paisaje.
Seguro que mañana lo veo todo más claro.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

1 comentario: