Cambios

11:11 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Hace tiempo que le doy vueltas a un montón de cosas y estoy en modo off de publicar, de seguir listas, de pensar más allá de mi ilusión al escribir y de dedicar mi mente a la novela actual en todas las horas libres, sin pensar en el después ni en el cómo hacerla llegar a vosotros ni en si os va a gustar.


Necesito tomar esta distancia, centrarme en otras áreas de mi vida y disfrutar de la sensación de ser la titiritera a la hora de crear un mundo paralelo, de dale forma, de verlo crecer sin pensar más allá, solo dedicándome a sentir. Porque a veces la ilusión se va diluyendo entre litros de otras emociones y la vida te demuestra que hay demasiado que estás dejando escurrir por las manos buscando algo que quizás sea una quimera imposible.


Estoy feliz de todo lo conseguido, de cómo la vida me ha sonreído, de la personas que me rodean, de la familia, de los amigos, de los lectores. Pero a veces hay que dejar reposar las emociones y ver hacia dónde quiero ir.
Nada es infinito. Hay recovecos inesperados en la vida y al encontrarlos nos hacen reflexionar sobre qué queremos y hacia dónde vamos.
Acostumbrarse a una rutina suele ser perfecto, pero no siempre es inmutable, hay factores que no dependen de nosotros que pueden variarla sin darnos la posibilidad de seguir adelante con ella.


Los cambios se producen a nuestro alrededor de forma incontrolable. Y a veces nos alcanzan. Pero hay que mirar el lado positivo, extraer lo maravilloso que hay en encontrar una nueva forma de avanzar y dar el salto necesario para hacerlo realidad.
Porque al final solo se trata de eso, de no dejarse atrapar por una rutina que se ha roto y buscar siempre la parte positiva de las situaciones.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Ya sabes lo que dicen, renovarse o morir; o cambias y sales de la rutina o te ves inmersa en una espiral de aburrimiento 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Siempre mirar el lado positivo. Decían mis profesores en la Universidad: la única constante en el mundo es el cambio. ¡A seguir adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo igual que tú, hay que mirar siempre el lado positivo. ¡Un beso!

      Eliminar