Contar historias

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Debería escribir más en el blog, ya que apenas paso por aquí. He cambiado mis rutinas, pero a veces vuelvo a él. Lo empecé en un momento convulso de mi vida, cuando deseaba alcanzar una meta imposible, mi corazón estaba tan roto por las esperas y los rechazos y carecía de capacidad de ver la luz del sol entre las nubes. Me funcionó, fue un catalizador de rayos, un ente capaz de agujerear las nubes para darme la visión del cielo.
Contar historias es como volar a otro lugar, como darle la potestad a mi mente para vivir en una realidad paralela donde todo es posible, incluso ser quien nunca seré. Y eso me ayuda a dejar vagar mi imaginación por reinos desconocidos, por países lejanos e inalcanzables y por personajes que en ese momento me invaden el corazón y lo llenan con su realidad, una muy alejada de la mía.



A veces siento, pienso e idealizo conceptos, personas, instantes… Pero soy consciente de que si me pasaran en la vida real o conociera a ese chico completamente tatuado o me enfrentara a según qué tipo de traición, nunca acuartaría como mis personajes. Pero es tan bonito imaginar, darles alas a mis ensoñaciones románticas…



He evolucionado mucho desde que abrí el blog. Ahora veo la vida desde otra perspectiva, sé disfrutar de los buenos momentos, de la escritura, de las interacciones con los lectores, de la vivacidad de emociones que despierta escribir, leer y beber a sorbitos la felicidad.
La semana que viene se publica la segunda parte de Little Falls, una serie que me robó el corazón durante meses, me hizo cambiar de parecer con algunos personajes y me acompañó en un mundo lleno de emociones, en un pueblecito perdido en Arkansas, con ranchos, caballos, saltos de agua y personas increíbles. 



Me gusta mezclar el thriller en mis novelas, crear a malos, dotarlos de personalidad y de razones ocultas para convertirse en monstruos. Aunque he de admitir que muchas veces la realidad supera la ficción. En Little Falls aparece alguien oscuro, una persona con un corazón tan negro que debería pesarle. Y sí, como dicen muchas personas, Caramel macchiato termina dejando muchas cosas en el aire. Pero ya os adelanto que la mayoría de respuestas las hallamos en Chocolate muffins… 
Sigo feliz ante cada lector que llega a mis libros. 4ever continúa su carrera imparable hacia las lecturas, Perfumes y acordes ha conquistado muchos corazones y espero que Little Falls siga el mismo camino que Caramel macchiato en todas las novelas. ¿Me vais a acompañar en esta aventura????
¡Feliz día! 😍
 

You Might Also Like

0 comentarios: