Y... ¿Qué pasa después?

9:09 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días!!! Llevo casi toda la semana desparecida. He tenido un montón de trabajo y apenas me ha quedado tiempo para respirar. Pero hoy he decidido dar un salto de la cama bien pronto y ponerme a escribir en plan loca para dejar algunas palabras sueltas en el blog.
Me encanta decir en voz alta que el martes se cumplió un año desde que descubrí Un último día conmigo en segunda posición de los más leídos de Nubico. El lunes estaba en sesenta y cuatro, un puesto alucinante teniendo en cuenta que se publicó en diciembre de 2016, hace un año y medio.
Quiero disfrutar de cada pequeño momento de mi vida y este es precioso. Tras mucho insistir, he negociado con mi mente para no tomarme tan mal las críticas negativas y celebrar las buenas y parece que con un poco de insistencia se lo ha tomado bien porque lo he logrado.


Ayer salió una preciosa reseña de Cuando estoy sin ti en el blog Los mundos de Blue (enlace). Opino igual que ella, Kristie es una protagonista fuerte y con un pasado muy doloroso que intenta dejar atrás los malos momentos y enfrentarse al futuro con la intención de ser feliz.
Luke es su opuesto, por eso es necesario un tiempo para construir algo entre los dos. Ella busca compromiso y él una relación sin responsabilidades. Luke tiene el bolsillo siempre lleno de dinero y cuando se enfrenta a un problema siempre encuentra a alguien capaz de ayudarlo, en cambio Kris está sola en el mundo, solo tiene a Steff, carece de dinero, no puede permitirse estudiar porque es más importante encontrar un trabajo estable para ocuparse de su hermana sacándola del sistema estatal de tutela de menores y lucha día a día por tirar adelante sin desfallecer.


¿Pueden los polos opuestos encontrarse? Yo creo que sí. Solo necesitan rebajar un poco sus expectativas, buscar un nexo en común y trabajar duro para construir una relación basada en la confianza y el amor mutuo.
En esta segunda parte de la serie Sin ti me planteé varias cosas, entre ellas la continuidad de las historias de amor. Estaba claro que Julia y Zack iban a explicarnos cuatro cosas acerca de cómo están, Luke es uno de los mejores amigos de Julia, Swan su hermano e íntimo amigo de Zack y las circunstancias llevan a Kristie y a Steff a pertenecer a su mundo. Pero yo quería explorar algo más.
Cuando escribimos romántica solo nos basamos en el principio de la relación y solemos dejar a la pareja feliz al final. Pero, ¿qué pasa después?


En el caso de las hermanas Edwards conseguí darles continuidad. Además en Mi vida sin ti hay un salto temporal de un año desde el final de la anterior, lo que me da la posibilidad de ofrecer una visión a cómo van Luke y Kristie. ¿Habrán cambiado? ¿Serán felices? ¿Van a seguir juntos?
Mis labios están sellados, os invito a descubrirlo leyendo el libro. Y en septiembre conoceréis el desenlace final en CSFYST. ¿Con ganas de leerlo?
¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Sí, es justo que creas en lo bueno... Eso es más, mucho mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Con el tiempo vas aprendiendo a ver lo mejor... ¡Un beso!

      Eliminar