I’m insanely happy now»

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Tras un fin de semana lleno de intensa corrección y momentos maravillosos llegó el lunes…
El viernes por la mañana recibí un e-mail increíble de Romantoc Ediciones anunciándome la fecha de publicación de Pedida en la niebla. Dieciséis de marzo… Eso significa una explosión de alegría y una intensa tarea de revisión del manuscrito el fin de semana para enviarlo ayer a última hora.
Releerla me ha hecho conectar de nuevo con Ernesto y Sussie, descubrir cada giro de los acontecimientos, vibrar con ellos y saber por qué esta historia merece ser contada.


Hay mil cosas maravillosas en mi vida literaria ahora, algunas os las puedo contar y otras son un secreto muy bien guardado hasta el momento justo. En el avance de The Royals de esta semana Eleanor dice: «I’m insanely happy now». ¡Comparto esa frase hasta la última sílaba! ¡Estoy insanamente feliz! En mi vida personal, en la profesional y en la literaria, ¿se puede pedir más?
Rumbo a ninguna parte ha ganado el premio Avenida a la mejor New Adult 2016. Me encantaría dar las gracias a las personas que la votaron en Twitter y a la revista La Avenida de los Libros (enlace) por darme esta oportunidad de aparecer en sus páginas.


Llevo muchísimos años escribiendo, otros tantos soñado en aterrizar en vuestros corazones y demasiados haciéndome a la idea que eso nunca sería posible. La constancia ha sido mi única arma contra el decaimiento, nunca he dejado que me venciera la frustración de no pasar los filtros editoriales y mis historias han seguido llenando hojas, alegrándome el alma y llegando a mis lectoras beta.
Abrir los ojos una mañana y descubrir que por fin mis novelas tienen salida, que las editoriales confían en mí, que los lectores las compran, que todavía hay un mundo ahí fuera para descubrir… ¡Eso es felicidad!
Carmen, del blog Libros Escondidos, ha publicado una vídeo reseña de Un último día conmigo (enlace). Ella se ha convertido en una de mis beta este último año, ha conseguido darme seguridad en algunos momentos necesarios y sus palabras me han llenado de emoción.


Ayer preparamos una preciosa sesión de fotos con mis hijos para hacer realidad el sueño de tener una preciosa portada para NPVST. Pronto os la enseñaré y le crearé la ficha en la Web… ¿Ya la habéis visitado (enlace)? Hoy os desvelaré el significado de las siglas… NPVST significa No puedo vivir sin ti. Es la última de la trilogía Sin ti y tiene un montón de emociones contenidas en su interior.
La sesión de fotos fue una pasada, con unos modelos de excepción: Àlex e Irene. Mis hijos se vistieron, posaron y se divirtieron. Pronto pongo vídeo recopilatorio…


¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: