Emociones a destajo

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer fue un día de emociones, momentos álgidos y con algunos sucesos que le llenaron de ilusión y esperanza.  Porque a veces las cosas salen bien y encuentras un camino directo al cielo.
Durante la mañana recibí la portada física definitiva de Rumbo a ninguna parte y no pude evitar pasar un rato mirándola embobada, emocionada ante el resultado. Me parece preciosa, una obra de arte por parte de Shia, la diseñadora de Red Apple Ediciones.
En la contraportada hay cuatro corazones. A ver si los encontráis…


Muero de amor al contemplar el resultado, tanto de la maqueta definitiva del interior como de la cubierta. Shia ha sabido captar la esencia de la historia, sin olvidar ese rosa pastel que lleva un tiempo acompañándome con suspiros e ilusiones.
Los libros en papel acaban de entrar en la imprenta para estar listos a de aquí doce días. La presentación se acerca a pasos agigantados, me parece increíble que al fin tenga a la vuelta de la esquina un día tan importante y me llena de sonrisas.


Practiqué en hojas en blanco las dedicatorias. La letra manuscrita me cuesta mucho, no me gusta mi caligrafía ni escribir con un bolígrafo. Yo prefiero un ordenador, las teclas, la pantalla, la posibilidad de borrar cuando me equivoco y la potestad de pensar un rato las palabras.
El resultado no estuvo del todo mal. Al final solo se trata de tener confianza en mí misma y escribir frases que me salgan del corazón. Bruno y Aurora son una pareja increíble, llena de esperanza y muchísimo amor. Ellos me inspiran dedicatorias preciosas.


Por la tarde me dediqué a preparar las rentas de mi familia. Me gustan los números, tengo una relación especial con ellos y al final lo cuadré todo.
También tuve un ratito para leer la Newsletter de junio de la editorial (enlace). ¡Viene cargadita de novedades! Seguro que las novelas serán un éxito de ventas. El equipo es genial y las mazanitas un amor.
Y antes de salir del despacho me pasó algo mágico. No sé cómo acabará, pero fue precioso y hace tiempo reivindico la felicidad que se esconde en las pequeñas cosas.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: