Presentación de Rumbo a ninguna parte

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Me despierto con resaca de emociones, un sinfín de sonrisas y recuerdos de una tarde maravillosa acompañada de personas increíbles. Gracias a todos los que os tomasteis un poquito de vuestro tiempo para venir a conocer un pedacito de mí.
El mundo de la escritura es difícil. Llevo muchos años luchando por tocar un poquito del cielo, por dar a conocer mis novelas, por compartir con los lectores mis ideas locas. Una tarde como la de ayer quedará para siempre en mi memoria, llenándome de emociones, ilusiones y mucha esperanza.


Mabel vino desde Suiza para actuar de anfitriona de la presentación. Llevaba casi cinco años sin verla en persona y fue increíble abrazarla, tenerla al lado, escucharla hablar en directo… ¡Fue mágico!!!!
Mara y mi hermana me acompañaron en la mesa, hablando de cómo escribo, de cómo conocieron mis escritos, de cómo me han acompañado estos años… Y luego vino la intervención de Senda por Skype desde Gilford, con quien me pasé casi una hora al teléfono al llegar a casa, sentada en el suelo del recibidor porque mi móvil no tenía batería y estaba conectado al enchufe.


Los músicos fueron… ¡Bua! ¡De lo mejor de la tarde!
Y el público… ¡No tengo palabras para agradeceros el apoyo! Tener en frente a un grupo tan maravilloso, junto a los amigos de mis hijos, la familia, amigos de varios ámbitos de mi vida, personas del pasado que deciden pasar por Barcelona para verte, gente de mi entorno y del de mis padres y lectores anónimos. ¡Gracias! No me cansaré de decirlo.


El lugar de la presentación fue maravilloso, la Escola Súnion es perfecto, con una acústica increíble y la implicación de sus profesores.
Las preguntas de los asistentes descubrieron alguna parte oculta de mi forma de escribir, con anécdotas muy divertidas, como lo que me pasó en el AVE de vuelta de Madrid hace poco…


Me regalaron un pastel con la portada de la novela que estaba buenísimo. Fueron mis presentadoras las que lo trajeron y fue un colofón maravilloso para una tarde inmensamente feliz.
Os voy a dejar fotos y pronto prepararé un par de vídeos para subir a YuTube… El del vídeo de la presentación y un montaje fotográfico… ¿Os apetece?
Y si alguien quiere un libro firmado que se ponga en contacto conmigo para hacérselo llegar. ¡Me encantará dedicar más novelas!
¡Feliz día! J






You Might Also Like

0 comentarios: