Ya está aquí...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy escribo la última entrada hasta el martes, la anterior a la presentación en la Escola Súnion de Barcelona (Avda. República Argentina, 85-89). Estoy feliz por la marcha de la novela, por el apoyo de la editorial y de las personas que han decidido acompañarme en esta aventura.
Ayer me llegaron los marcapáginas para regalar. ¡Son preciosos! Shia ha elegido una frase de la novela para ilustrar la portada y me encanta: «Tengo ganas de ti. Me duermo cada día soñando en lo que viene después de los besos».


Bruno es un chico tierno a pesar de la coraza de tío duro. Me gusta su corazón, la manera en la que se acerca a Aurora, cómo lucha por ella sin perder nunca la esperanza de sellar ese primer beso que tarda en llegar. Y esa frase tiene un punto de su romanticismo.
Os voy a dejar otra vez el cartel de la presentación y vuelvo a invitaros a acompañarme en una tarde tan especial para mí. La idea de llenar el blog con fotos preciosas el martes o el miércoles, de veros en directo, de compartir un ratito de música con vosotros y de ver cómo mis queridas betas suben conmigo a la mesa es un rayo de luz en la oscuridad.


Mi vida era en blanco y negro antes de conocerlas. No sabía encontrar el gris ni rebajar la absurda esperanza de alcanzar todos y cada uno de mis sueños. Cuando decidí contarle mi afición a Mabel descubrí un arcoíris de ilusiones que me sigue acompañando cada día. Luego vinieron Senda, Mara, Carla, Mercè y Carmen… ¡Un grupo increíble!
Hubo un tiempo donde la oscuridad engullía mi capacidad de sonreír y ser feliz, pero la vida solo me ha traído magníficas experiencias cargadas de posibilidades de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. He aprendido que lo maravilloso de la literatura está en idear, crear, pensar y darle vida a las ideas en el papel. Y en la cercanía de personas que deciden acompañarme en el proceso, dándome su punto de vista y convirtiéndose en piezas claves de mi desarrollo como escritora.


También me siento arropada por mi familia y amigos, siempre con su entusiasmo a la hora de asistir a presentaciones, de compartir mis publicaciones en las redes sociales y de leerme.
El lunes la presentación se llenará de pedacitos de mí. Tendré una muestra de mis compañeras de Zumba, la aparición de Fran, uno de mis mejores profesores de baile, de amigas como Dolors o Rosa, de personas geniales de mi oficina, de familia, de amigos entrañables y de lectores del blog.

¡Gracias por compartir conmigo estos momentos! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Ay!! ¿No se podrán escapar algunos hasta Colombia! ¡Qué maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos mirar si hay alguna manera de que te llegue uno... ¡Un beso!

      Eliminar