Noticias frescas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hay mil cosas que quiero deciros y no tengo ni idea de cómo centrarme para contarlas. Es como si mi cabeza fuera un hervidero de ideas con un sinfín de emociones que le vapulean sin piedad.
Intentaré ir por partes para no dejar un lío inconexo de noticias sin sentido. ¿No os ha pasado a veces? Hay tanto por hacer y contar que es complicado no dispersarse…


Mi primer anuncio es maravilloso y casi estoy a punto de ponerme a saltar de emoción al compartirlo con vosotros: ¡Acabo de firmar tres contratos de edición con Red Apple para sacar la trilogía Sin ti en 2017!!!! Sonrío como una tonta, feliz con los contratos y la confianza depositada por la editorial en mí. En principio las fechas de publicación son: febrero CDTEAT, mayo UDMST y septiembre NPVST. De momento son provisionales…


La serie Sin ti cuenta la historia de Julia, una chica de diecisiete años que se enamora de Zack, un soldado de la base donde viven, once años mayor que ella. La fuerza de estas novelas radica en el carácter fuerte de Julia y su juego de seducción, sin olvidar a Zack, un hombre recto, con unas ideas muy claras acerca de cómo vivir la vida, que se tambalean al conocer a alguien como Julia. ¿Os apetece conocerles?


La otra noticia es que ya se puede comprar El secreto de las cuartetas en Amazon (enlace). Cuando escribía novelas de aventuras paranormales también introducía un romance en la trama, aunque predominaba la acción. Marta y Mick viven una tormentosa búsqueda alrededor del mundo siguiendo las profecías de Nostradamus para encontrar a Ángela, la hija pequeña de Marta, secuestrada por un miembro de su familia y obligada a usar sus dones contra la Humanidad. Podéis saber más acerca de esta historia en el blog de la novela y darle una oportunidad a mi faceta de escritora de thrillers fantásticos (enlace).


Ha salido otra magnífica reseña de Dúo (enlace) de la mano de Sara, la administradora del blog Océanos de fuego. Margaret todavía tiene mucho que ofrecer a las personas que quieran conocerla, igual que Iris…
Y para terminar con esta parrafada llena de noticiones, os voy a dejar el montaje fotográfico que preparé con las fotos de la presentación. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Gracias por hacer posible este sueño!

¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: