¡Feliz verano!

10:01 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Llega el momento de cerrar el blog por vacaciones, de irme a descansar un poco y de hacer un repaso de los nuevos proyectos y de los que se terminan, de las novelas previstas para los próximos meses y de las que todavía no tienen editorial…


Echar la vista atrás es básico para entender mi ahora. Hace dos años y medio fui a mi primer RA y allí cambió todo. Fue como si al fin los caminos confluyeran en un solo lugar para mostrarme un horizonte despejado porque trajo a Red Apple Ediciones a mi vida y a partir de ellos llegué a muchas lectoras.


Mi primer libro publicado con ellos fue Rumbo a ninguna parte, una historia llena de pasión, intriga y unos personajes con muchas particularidades.
A partir de esa novela mi vida literaria se ha acelerado. Quedé finalista en el premio Romantic y publiqué Perdida en la niebla con ellos, una historia intensa donde nada es lo que parece y el secreto de Sussie pone patas arriba la apacible vida de Ernesto.


Recuerdo con mucha ilusión cuando Un último día conmigo salió a la venta. No tenía demasiadas esperanzas en ese libro y al final se ha convertido en uno de los que más he vendido.


Y llegó la hora de mi trilogía. Julia y Zack han cosechado una cantidad inmensa de reseñas, ha habido muchísimas lectoras que se han puesto en contacto conmigo para explicarme su experiencia lectora y esta es la parte más maravillosa de la experiencia.


Con ellos se inició una serie que termina este mes de septiembre. Me daré muchísima pena despedirme de estos personajes, pero pronto tendréis nuevas novelas.
¡Os deseo a todos unas felices vacaciones!
¡Nos vemos a la vuelta! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Relájate, descansa, disfruta y recarga pilas, nos vemos!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. A descansar y seguir escribiendo esas historias tan bonitas que haces ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar