De la A a la Z... ¡La R!

9:39 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Ayer os dejé con las novedades que vienen, mis queridas novelas, las que estoy ahora corrigiendo con las galeradas y voy dejando ir con pena y emoción porque darles el último vistazo me llena de sentimientos encontrados. ¿Gustará? ¿Querré cambiar algo después? ¿Está acabada? ¿Bien escrita? ¿Transmite lo que quiero? ¿Lo sentirán los lectores?... ¡Ains! Mil interrogantes y una sensación de salto al vacío…
Retomo la sección De la A a la Z con muchísima ilusión. Y hoy toca la R…

Una película



¡Esta es facilísima! ¿Quién no recuerda la saga Regreso al futuro? Esas pelis fueron parte de mis emociones adolescentes, con ese Michel J. Fox del que todas andábamos medio enamoradas interpretando a Marty McFly, amigo del excéntrico Doc, al que todos imaginaban loco y en realidad era un genio capaz de inventar una máquina del tiempo instalada en un DeLorean…
Las he visto las tres como diez veces, siempre con la sonrisa en la cara porque son historias entrañables y me acompañaron en una época donde las emociones eran lo más importante.

Una serie



Sin duda elijo Revenge. Me mantuvo enganchada a la pantalla durante mucho tiempo por su ambientación, la idea inicial y los giros de la trama. Emily me encantaba, aunque en un momento dado pensé que estaba llevando su venganza demasiado lejos y la convertía en una persona demasiado rencorosa.
La participación de Madeleine Stowe como Victoria Grayson me pareció brillante y más cuando la película del mismo nombre de la serie, y que ella protagonizó, está entre mis favoritas.

Un libro



Penelope Douglas ha sido un descubrimiento de este verano y me hizo pasar un buen rato con su novela Rival. Con el tiempo me doy más cuenta de qué me gusta de los libros y una narración llena de sentimientos es la base para sentirme tentada a continuar leyendo, para engancharme a sus páginas y no soltarlo hasta que llego a la última página y puedo dejar salir el aire que retienen mis pulmones.
Este libro fue eso para mí, un enganche del quince, una necesidad absoluta de saber qué sucede y una sensación próxima a los personajes.

Una canción



Ayer os anunciaba la futura publicación de Nunca dejes de bailar el quince de noviembre. Es una novela diferente a las anteriores, se nutre de música latina, de sentimientos y de mi certeza de que un amor en mayúsculas es difícil de olvidar.
Rabiosa, de Shakira y Pitbull, es una canción importante para Prometeo y Maya. Tiene ritmo, el suficiente para que ella baile mostrando ese movimiento perfecto que a él le parece sexy. Quizás es uno de los temas que les une… ¿Quién sabe? Pronto podréis descubrirlo en la novela…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: