El corazón de Aldabia

8:28 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Estos cuatro días de fiesta se han llenado de momentos mágicos. He terminado una corrección y he empezado otra. He tomado decisiones. Y he esquiado, paseado, mirado series…
Por fin me dejaron publicar la preciosa portada de mi próxima novela, El corazón de Aldabia, donde puse todas mis emociones mientras la escribía. Es preciosa, no dejo de mirarla…


¿Queréis saber un poquito de qué va?
Todavía no tengo la sinopsis oficial, pero puedo compartir con vosotros la propuesta que he hecho, a la espera de que la editorial me dé instrucciones al respecto.
Ahí va:



Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, un juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que se pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar a la hora de consumir alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y ha de cambiar sus costumbres para adoptar su nuevo papel en la monarquía del país. Lucha contra esa realidad, pero nada evita su destino.
Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras presenciar el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, capaz de representar cualquier papel, superdotada y con una licenciatura en física. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad,
Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar al reino de una trama de mentiras.



¿Os apetece descubrir su historia? Si todo va bien durante el mes de febrero podréis hacerlo…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: