Un año más...

8:08 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Un año más…
Cuando era pequeña esperaba el día de mi cumpleaños durante todo el año y lo convertía en el más feliz de los trecientos sesenta y cinco días anteriores porque me gustaba cumplir años, hacerme mayor adquirir un poco más de madurez y acercarme a esa edad donde se podía tener mayor autonomía y libertad.


A partir de los treinta empecé a cambiar esa idea y cumplir un año más ya no era tan intenso, sencillamente era un día más en el calendario, uno en el que la gente me felicitaba y me llegaba algún que otro regalo tras soplar la tarta con las velas.
Y ahora que poco a poco me acerco al cinco delante me cuesta un poquito más cumplir años porque me doy perfecta cuenta de cómo ha pasado el tiempo y de lo rápido que ha sido.
Pero soy feliz con la vida que me ha tocado en suerte y o puedo quejarme por todo lo que tengo. Así que lo celebro con ilusión y propósitos interesantes para pasar otro año sin perder la felicidad conseguida a base de lucha, ilusiones, momentos y mil situaciones intensas.


Quizás hoy me he despertado en un mal día, con nubes grisáceas en el cielo ennegrecido y lluvia, sin agua en casa y sin posibilidad de limpiarme los dientes ni de ducharme ni de nada. Y he recibido una noticia que me tiene alterada. Pero incluso así no miro el día con dolor sino con esperanza.
Porque cuando te decides a ver el lado positivo de la vida nada puede alterar el curso de tu felicidad, aunque te despiertes en un día horrible y todo se desmorone a tu alrededor, siempre encuentras un motivo para sonreír. 
Así que voy a cumplir un año más rodeada de mi familia y amigos, con la ilusión de continuar luchando por no desfallecer y seguir en la brecha de la positividad y por ver brillar una luz en mi vida en vez de descubrir la oscuridad.
Ufff, qué poética estoy. 
¡Feliz día! 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Felicidades!! los años no pasan en balde y no se viven en la misma manera conforme avanzan ¡Qué le vamos a hacer! 🤗💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Pues sí, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar