I8U, ¡ya a la venta!

7:47 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! A veces te levantas sin demasiadas expectativas y de repente tu suerte cambia. Llevaba unos días esperando la noticia de la publicación de I8U, pero no me habían dado fecha todavía. Y… Anteayer apareció la portada, una monada, por cierto. Pero lo mejor fue saber que se publicaría el día uno de junio y encontrármelo ya en Amazon vendiéndose.
Así que os anuncio: ¡I8U ya está a la venta!!!!
¿Queréis saber un poquito sobre la novela?



La sinopsis
Brenda está destrozada, todo su mundo se ha desmoronado y no sabe muy bien cómo superarlo. Dylan la ha engañado de una forma demasiado cruel como para enfrentarla. Con la ayuda de Hakiro y Mandy descubrirá los entresijos reales de esa traición, quién maneja los hilos, cómo ha llegado a esta situación y un par de misterios que la ayudarán a tomar decisiones valientes. 
Dylan no puede soportar lo sucedido porque, a pesar de sus intentos por mantenerse alejado sentimentalmente de Brenda, se ha enamorado de ella y necesita recuperarla. Sin embargo, no puede. Hay demasiados impedimentos, trabas imposibles de superar, obstáculos insalvables. Se siente miserable, un capullo integral. Cada vez que la ve su corazón se paraliza intensificando el dolor y los remordimientos. Quiere contarle la verdad, es lo único que puede ofrecerle a pesar de las consecuencias, pero la sombra del pasado se cierne sobre él, la realidad es mucho más difícil de asumir y si sigue adelante con su deseo de desnudar su alma ante Brenda, su vida se convertirá en un infierno.



Dylan se ha portado fatal, pero se ha enamorado de verdad. Y Brenda está destrozada. Porque, ¿cómo actuaríais vosotros en esa situación? ¿Hasta dónde seríais capaces de perdonas y entender?
Hay algo que a veces me cuesta entender en algunas historias. Y es la facilidad con la que los personajes se desenamoran y abrazan el odio.
Si bien es cierto que ante una traición de estas características el dolor es inmenso, ¿de verdad somos capaces de dejar de desear o de amar a alguien así, chasqueando los dedos? No me lo acabo de creer. Porque no mandamos en nuestro corazón ni somos capaces de obviar la atracción con esa facilidad.


Así que Brenda no solo lucha contra el dolor mientras intenta centrar su situación y aceptarla, también lo hace contra sus sentimientos.
Y Dylan ha de lidiar con un montón de decisiones erróneas mientras procesa que se ha enamorado de la menos indicada. 
¿Triunfará el amor? ¿Podrá Brenda perdonar lo imperdonable? ¿O acabarán ambos destrozados y separados?
Es el final de la historia. ¿Os atrapará?
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: