Demasiadas cosas por hacer...

8:08 Pat Casalà 5 Comments

     ¡Buenos días! Hoy cuelgo tarde la entrada… Me tocaba hacerme una analítica. No me gustan las agujas, pero ya no asustan tanto como cuando era pequeña, la madurez me da un grado de serenidad a la hora de sentarme en la silla, colocar el brazo sobre el respaldo y mirar hacia otro lado mientras me extraen la sangre.
     Hoy he acabado desmayándome… No creo que tenga que ver con la aprensión, más bien con un cúmulo de circunstancias que han terminado por nublarme la conciencia unos segundos. Ayer no cené más que un yogurt desnatado y apenas comí. Llevo unos días durmiendo muy mal. Y la jeringa ha hecho uno de aquellos ruiditos de cuando hay aire… Grrrrr, me ha dado tanta grima que me he mareado. Al levantarme con prisas para irme a casa unas lucecitas blancas han parpadeado frente a mi mirada y me he despertado estirada en una camilla.
     ¡Ya está! Ahora estoy de vuelta a casa, he desayunado y me siento mejor. Lo único que necesitaba era comer.
     Hace un sol espléndido, el calor parece que aprieta de nuevo… ¡Ayer pude ir una horita a la piscina con mi flamante Macbook! La novela está en su recta final, ya siento los nervios de los últimos coletazos de la historia, la adrenalina fluir con fiereza al descubrir hacia donde me conducirá la trama.
     Me hubiera gustado alargar el número de páginas de LMR, pero hay veces en los que debes rubricar un punto y final. Me da pena, cuando termino una novela me entristece despedirme de unos personajes que han calado hondo en mi interior… Por suerte ya tengo una idea de qué quiero escribir a continuación…
     En realidad el género que ahora escribo es entretenido y engancha. No me veo escribiendo otra vez ficción fantástica, pero echo de menos la parte de la documentación, de empaparme de misterios antiguos, de enigmas de la historia. Es apasionante descubrir los entresijos del pasado…
     Creo que cuando termine con las mil tareas pendientes: dar los últimos retoques a LME, terminar y pulir LMR, reescribir Géminis y madurar la idea que me ronda por la cabeza, intentaré retomar la afición de introducir datos históricos en las novelas.
     Claro que todavía me queda terminar la serie El Pentáculo… Particularmente creo que La Baraja es una gran novela, de aquellas que tienen el punto justo entre documentación y acción. Me queda corregir Oros,  proseguir con Bastos y escribir Copas y Espadas… ¡Uffff, cuántas cosas! Y yo pensando en escribir una novela nueva… ¡Mi cabeza es un hervidero de ideas! Me convendría centrarla y hacer una lista de prioridades, ¿no?
     Bueno, ya me encuentro mejor, me voy al trabajo.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Pat, cuida te, eres joven, pero con mucha actividad. Ya veo q tendré mas libros para leer, y tengo un montón pendientes pq compro mucho en papel, pero tu estilo me gusta. Feliz finde, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pat, cuida te, eres joven, pero con mucha actividad. Ya veo q tendré mas libros para leer, y tengo un montón pendientes pq compro mucho en papel, pero tu estilo me gusta. Feliz finde, un beso

    ResponderEliminar
  3. Nastardes :-)
    Me alegro que todo esté bien... yo, ya habrás visto, hoy tenía revisión ocular y a la prueba de la campimetría le tengo un poco de fobia porque la primera vez que me la hicieron tuve una mala experiencia... pero todo ha ido bien también.
    BUEN día, víspera de #sanviernes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que fuera bien!¡Feliz sanviernes! ¡Feliz fin de semana! :-)

      Eliminar