Mujeres protagonistas

7:00 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! ¡Viernes!!!!! Tengo unas ganas de sol, tranquilidad y hamaca… Este fin de semana es el último de estudio para los niños, se lo juegan todo en las recuperaciones, ¡a ver si nos vamos de viaje súper tranquilos!
       Hace un calor infernal, parece que el verano ya es un hecho consumado y que por fin vamos a gozar de tranquilidad y sosiego, aunque tengo tantísimas cosas a las que dar salida que no sé muy bien cómo encontrar espacio para la corrección de LME y la escritura de LMR.
       La verdad es que el tiempo pasa volando, las horas se suceden con una rapidez tan intensa que apenas saboreo los instantes. Quizás tengo demasiadas obligaciones pendientes y necesito relajarme. Ahora es cuando os digo aquello de: «¿y si cojo la mochila?»
      A mitades de julio mi vida se normalizará y volveré a encontrar los espacios necesarios para dar un achuchón a las novelas. Tengo muchas ideas en la cabeza para LMR, parece que la trama se forma en mi mente con laberintos de tensión y que podré rubricar un punto y final en breve.
     Ayer cerré el ordenador a las once y media de la noche, mala hora para conciliar el sueño, pero hay tantas cosas que hacer… Presentaciones fiscales, el cierre de la empresa de mis padres,  pagar las colonias de los niños, enviar los formularios, sacar tiempo para ordenar las cuentas de casa…
     ¿Y dónde quedan mis personajes? De momento viven en mis mundos paralelos, disfrutan de la libertad de movimientos que les ofrece la imaginación y me descubren matices que no conocía. ¡Suerte que cerrar los ojos y verlos no es una tarea complicada!
      Ayer os hablaba de los asesinos, hoy os quiero explicar cómo las mujeres protagonistas de mis novelas viven aventuras sin desfallecer. La mayoría son personas corrientes con un pasado normal que de repente descubren algún secreto que cambiará sus vidas.
      Para definir su personalidad intento ponerme en su lugar, descubrir qué haría yo si me sucediera. Luego les pinto un lado tierno y otro oscuro y acabo por encontrar la fuerza que las lleva a caminar hacia delante con tesón y fortaleza.
      Marta Noguera es una mujer despechada que logra encontrar la fuerza para viajar en busca de su hija. Ángela Harris no es capaz de olvidar sus traumas del pasado y se niega a vivir con su don, pero gracias a los acontecimientos consigue encontrar un camino. Laura Lluna se marcha en busca de una explicación a la desaparición de su abuela y llega  a un lugar que no imaginaba. Sandra Pons se enfrenta a las mentiras en las que ha basado su vida, su aventura le reporta un nuevo presente. Lilly Clark es capaz de recordar su pasado para adentrarse en un mundo desconocido. Pam Casas aprende a convivir con su capacidad paranormal y se prepara para descubrir los secretos del Pentáculo….
      ¡Y hasta aquí puedo leer! Las protagonistas de mis dos últimas novelas me las guardo en un cajón.
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: