¡Soy una mujer Mac! Jajajajaja

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! La jornada se presenta tranquila, sin demasiados sobresaltos. Tengo las obligaciones fiscales casi al día, la contabilidad de las empresas bien hilvanada y la ilusión en alza.
      No me puedo quejar de la suerte que tengo… Mi marido es una persona generosa, con detalles perfectos y un gran compañero de viaje por la vida. Mis hijos son cariñosos y, aunque guerreros, tienen ideas maravillosas y me encanta verlos crecer. Mis padres están a mi lado y me apoyan, siempre me ayudan a ver la parte positiva de la vida. Mi hermana es una mujer fuerte que se merece lo mejor en el futuro. Y he tenido unos suegros espléndidos, con una predisposición magnífica a estar a nuestro lado y ayudarnos a superar los escollos que surgen en el camino. Mi suegra sigue aquí, acompañándonos, siempre con una sonrisa.  
      Mi hijo ayer se quejaba de las atenciones de mi marido. ¡Si es maravilloso! Siempre busca la manera de hacerme sonreír, cuando deseo de verdad alguna cosa que está a su alcance espera a mi cumpleaños o a Navidad para regalármelo. Es una persona fenomenal, que siempre me apoya y me anima, que está a mi lado en los buenos y en los malos momentos y con la que comparto muchas aficiones.
      Suerte que cuando le conocí descubrí rápidamente que era mi media naranja. Y veintidós años después sigo pensando lo mismo… Cuando fue a comprarme el Mac le dijo al dependiente que lo compraba únicamente si le ponían el Office. ¡Me encantó cómo me lo contaba! «Mi mujer es escritora y si no tiene el Word no me quedo el ordenador.» ¡Esas fueron sus palabras! ¡Me llamó escritora!
     Gracias a mi marido me he convertido en una mujer Mac. Jajajajajaja, ¡solo me falta ponerme la manzana mordida en la camiseta! Me gusta mucho la tecnología Apple, tiene una cantidad de aplicaciones que me ayudarán a rentabilizar mi tiempo libre.
      Parezco una niña pequeña con zapatos nuevos. Ayer me pasé dos horas navegando en el interior del Mac, con la intención de averiguar los secretos que oculta. Es difícil de manejar al principio, pero poco a poco me voy familiarizando con su sistema operativo.
      Creo que me voy a apuntar a uno de esos cursos de la tienda Apple para optimizar los recursos del Macbook, de manera que podré utilizar al máximo lo que ofrece. Aunque hay instantes en los que reniego… ¡Es un mundo completamente distinto al Windows! Pero en realidad estoy entusiasmada con mi nuevo portátil… Así que, como dice Pilar, me paso al lado oscuro…
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. :-)
    FELIZ día desde el lado Windows ;-)
    Yo, sin embargo, adoro la tecnología Microsoft y su unión Windows 8 + Windows Phone 8 + Cuenta Microsoft (y su SkyDrive): todo igual y a mi disposición esté en donde este y en cualquier dispositivo.
    Claro, que por eso soy MVP jajaja.

    ResponderEliminar