¿Escucháis la canción????

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Siento un poco de resaca de ilusiones, como si las mil actividades para ultimar la promoción de Cada día te espero a ti me dejaran un poso de intensas emociones en mi interior.
No sé si la historia va a funcionar, si conseguiré emocionar a alguien, llegar a su corazón, acariciar su alma, despertar sentimientos y dejarlo enganchado a las páginas. No tengo ni idea de si Zaclia va a cumplir las expectativas ni si vais a conectar con ellos. Pero nunca dejaré de soñar en imposibles, como Julia.
Ojalá os guste la novela porque en ella puse empeño, ilusión, esperanzas y un montón de horas felices. La idea de llevar los hilos de estos personajes hacia un clímax intenso me llevó a sonreír durante horas, a sentir cómo mi mundo real se entremezclaba con el paralelo llenándose de sensaciones, como si pudiera tocar a Julia y a Zack, hablarles, acompañarles y vivirles.


Con el pedazo de artistas que tengo en casa he preparado tantas cosas en tan pocos días… La canción, un book tráiler que ha preparado mi hijo con sus amigos, la presentación en el RA, las galeradas, releer, preparar Un día más sin ti para su lanzamiento, con sorpresa incluida, colaborar en otros acontecimientos que no puedo revelar todavía… ¡Un sinfín de momentos!
Y mi cabeza anda decidida a revolucionarse. En el trabajo estoy con cierres, auditorías, impuestos, presupuestos, informes… ¡Números y más números! Decisiones, cálculos, preparar un seguimiento de tesorería para cada empresa y banco (sí, tengo siete y pronto serán ocho…)…


¿Os estreso? Pues imaginaros cómo estoy yo… A mil por hora, pero sin dejar de sonreír en ningún momento. Porque aunque no esté en las listas de los súper ventas en general mis novelas gustan y en un año mi vida como escritora ha dado un giro increíble y me siento afortunada.
Ayer colgué la canción de Cada día te espero a ti en YouTube. Busqué fotos de descarga gratuita para ilustrar un poquito lo que encontrareis en las páginas de la novela y me decidí a usar el iMovie… ¡Espero que os guste el resultado!  
Voz: Irene Martínez Casalà (mi querida hija). Arreglos musicales y composición de la tonada: Toni Casalà (mi padre). Letra: Pat Casalà (dentro de la novela también la encontrareis, pero os la pego a continuación). ¡El Clan Casalà al completo! Espero que disfrutéis del vídeo… Pronto irá a todas las plataformas de distribución digital. ¿Qué os parece?




CADA DÍA TE ESPERO A TI (CLAN CASALÀ)

Cada día te espero a ti
apostada en mi ventana.
Con deseos de besarte, abrazarte, sentirte.
Llenarte de besos prohibidos,
abrazos vedados
sentimientos clandestinos.

Cada día de espero a ti
Suspirando en la mañana.
Anhelando sonreírte, mirarte, hablarte.
Mandarte sonrisas deseadas,
miradas escondidas,
palabras susurradas.

Yo te canto esta canción
y que sepas mi verdad
conseguir que tu amor
sea una realidad.

Cada día te espero a ti,
con carteles en la ventana
con deseos de hechizarte, embrujarte, conjurarte.
Lanzarte hechizos amorosos,
embrujos encubiertos,
conjuros silenciosos.

Cada día te espero a ti
mi corazón se dispara.
Sueño con acariciarte, cantarte, ilusionarte.
Brindarte caricias apasionadas
canciones misteriosas
ilusiones exaltadas.

Cada día te espero a ti.


¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: