Luke y Kristie

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana ha sido perfecto para reencontrarme conmigo misma y llenarme con la energía necesaria para planear el futuro. Tras mucha negociación con mi propia mente he conseguido tomar una decisión difícil y estoy feliz porque para tomar el control de una situación a veces es necesario perderlo del todo para reorganizar las cosas de una forma distinta.
No tengo portada de Cuando estoy sin ti ni las galeradas ni una fecha clara de publicación, pero Luke y Kristie tienen mucho que contar y de tarde o temprano van a llegar a vuestros dispositivos electrónicos o a vuestras manos como un libro en papel.


Llevo un par de meses tomando distancia con ellos para esperar a emocionarme cuando pueda releerlo con las galeradas para acercarme de nuevo a su historia.
Luke tiene un lado tierno, pero no deja de ser una persona acostumbrada a conseguir lo que quiere, a utilizar su atractivo natural para ligarse a cualquier mujer, aunque le duran poco. No quiere comprometerse, teme sufrir por amor y termina dejándolo pasar. ¿Podrá cambiar lo suficiente para hacerle un sitio a Kris en su corazón?


Ella lleva demasiado tiempo sufriendo. Hace poco salió del reformatorio, ha ido de una casa de acogida a otra con su hermana y el pasado la acosa. Sus recuerdos de Dennis son constantes, su historia fue demasiado intensa para olvidarla. Él estuvo a su lado cuando la vida le arrebató a su madre y la ayudó a enfrentarse a la situación. Pero acabó en la cárcel, alejándola de su lado y dejándola sola otra vez. Solo tiene a Steff, su hermana, su amiga, su confidente. ¿Será capaz de dejar atrás el pasado para siempre y comprometerse con Luke?
A veces los extremos opuestos se atraen y pueden llegar a sentirse unidos a pesar de las diferencias.


Él es rico, jamás ha necesitado luchar por nada. Ella nunca lo ha tenido fácil, ha de trabajar para cubrir algunas necesidades básicas, batallar para sobrevivir en casas donde no la quieren, aprender a sobrellevar el dolor de las pérdidas.
Luke forma parte de un grupo de música que se está haciendo famoso, estudia medicina, vive en una casa enorme con piscina, jardín, servicio… En cambio Kristie sueña con conseguir un trabajo a tiempo completo al terminar la enseñanza secundaria para mantener a su hermana y poder solicitar su custodia, vive en un hogar de acogida donde la maltratan y no puede ni imaginar la vida de alguien como Luke. ¿Serán capaces de encontrar la forma de encajar?
Pronto lo sabréis…


Estos días han salido dos reseñas de mis libros. Jud, de Las hojas en el desván, ha escrito sobre Matt y Lúa (enlace). Un último día conmigo no le ha acabado de cautivar, como tampoco lo hizo Cada día te espero a ti, pero ha sacado algunas cosas positivas. En el blog Entérate el último en cambio hablan muy bien de Un día más sin ti (enlace). Es bonito leer este tipo de reseñas, ambas, ya que me muestran las diferentes reacciones hacia mis historias.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: