Contradirección, sin frenos y sin ti

9:19 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Ayer os daba algunas pinceladas de lo que viene, pero no os hablé de lo más inminente porque me da una pena… Terminar la serie Sin ti, soltarla, dejarla atrás para siempre y no recuperar esa conexión intensa con los personajes para cedéroslos para siempre a vosotros es durísimo.
Quizás por eso apenas os he hablado de Contradirección, sin frenos y sin ti. Es la última, la que cierra un ciclo, dos años de escritura, seis novelas, un grupo de personas increíbles, un lugar, una base militar y mil rincones como el Maggi’s, un bar que empezó como parte de una escena y se ha convertido en un icono del grupo de amigos de Fort Lucas, o como el The Hole, donde Julia y su banda de música se dan a conocer y se desarrollan muchos instantes álgidos.
¡OJO SI NOS HAS LEÍDO LAS ANTERIORES NO SIGAS PORQUE CONTIENE SPOILERS!


Dennis, Kristie y Luke van a cerrar la saga. ¿Puede el corazón soportar las traiciones? ¿Cuál es la mayor de todas? ¿Cambiará Luke? ¿Tendrá Dennis una explicación a su comportamiento? ¿Será Kris capaz de olvidarse de lo sucedido con alguno de los dos?
Os voy a poner la sinopsis oficial:



Kristie sigue sin tener las cosas claras. No quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz y tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue hallar la forma de centrarse, pero el verano en California no es suficiente para encontrar la respuesta a sus dudas. Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, como siempre, pero la ha herido demasiadas veces con su actitud y sus actos. Quizás ya es tarde para reconducir la situación. O puede que se merezca una última oportunidad.
Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza.
Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.



Esta novela es diferente a todas las demás. Es un thriller. Hay mucho misterio, tensión y varias revelaciones interesantes. A veces las cosas no son lo que parecen… ¿Qué esconde uno de nuestros personajes? Quizás cambie la perspectiva de muchos lectores.
En septiembre lo sabréis.
Ayer salió una preciosa reseña de No puedo vivir sin ti en el blog Arcoíris soñador (enlace). Para mí la escritura de esta historia fue la más intensa y soy feliz cuando las lectoras comparten esa realidad.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: