De la A a la Z... ¡La P!

11:11 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Empieza la cuenta atrás para mis vacaciones de verano y no puedo estar más contenta. Necesito ese descanso, esos días de hamaquing sin nada más importante que leer, escribir, cerrar los ojos, relajarme, vibrar…
Ains, ¡qué ganitas!!!
La P es una letra chula. Mi nombre empieza por P y me ha acompañado toda la vida, así que ahí voy.

Una película



¡Es tan difícil decidirse entre Pretty woman y Postdata: te quiero!!!! Ambas son románticas y tienen ese toque mágico que suele engancharme a la pantalla como una adicta llena de emociones disparadas.
¿Quién no recuerda a Julia Roberts en su papel de prostituta enamorada de millonario? Es la típica historia de una Cenicienta moderna, pero me encantó por la forma en la que se desarrollaba la trama. Y ese final… Es como ver a un príncipe azul sobre su caballo blanco.


La segunda película es triste, pero a la vez tierna. Perder a tu pareja de toda la vida ha de ser doloroso y más si lo erais todo el uno para el otro. Cuando Jerry muere le deja una lista de cosas por hacer a Holly para que supere ese trágico final. A través de unas cartas mensuales, firmadas con PD: te quiero, descubrimos cómo ella va superando la situación.

Un libro



Esta historia de amor es preciosa. Me compré este libro el año pasado en Filipinas y no me duró más que un suspiro porque la forma de escribir de la autora me atrapó desde el principio.
No hay nada nuevo en la trama, chico malo, chica tímida, la playa de fondo, surf, momentos, charlas… A veces solo se necesita un enfoque diferente para atraparte y llenarte la expresión de sonrisas tontas.

Una serie

Soy incapaz de elegir una sola, ya que con P hay varias de mis preferidas: Pretty Little liars, Perception y Prision Break.


Soy incapaz de elegir una porque todas en su estilo son inmejorables para mí.
Empecé a ver Pretty Little liars en inglés con mi hija para practicar y me enganché. Cuando ella dejó de verla yo seguí sin detenerme por sus mil tramas intensas y llenas de amor, misterio, thriller…


Perception era más de resolver crímenes, ya que el protagonista, el adorable actor que dio vida a Will en Will y Grace, es un neuropsicólogo muy talentoso con esquizofrenia que colabora con el FBI.




Y Prision Break es una serie carcelaria donde la astucia del protagonista me atrapó, igual que su amor por Sara, la doctora. Todas las ideas de Michel me suelen parecer increíbles, a pesar de que no siempre sale todo cómo él espera.

Una canción



En septiembre llega a vuestras manos la última entrega de la serie Sin ti y abrirá la veda para nuevas historias llenas de personajes nuevos.
Una de las canciones que me acompañaron mientras escribía Contradirección, sin frenos y sin ti fue Please forgive me (por favor, perdóname), de Bryan Adams. Una canción que habla de un amor perdido que se quiere recuperar, de alguien que actúo mal y necesita el perdón para volver a estar con la persona a la que ama por encima de todo.
¿Con quién se quedará Kris? ¿Perdonará a alguno de sus dos hombres? Escuchad este tema porque de verdad no tiene desperdicio y es precioso, como la novela.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: