De la A a la Z... ¡La S!

9:09 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hoy vengo con la resaca de haber pasado los tres días de fiesta celebrando la mayoría de edad de mi hija y con muchas ganas de ponerme de nuevo con el trabajo para poder tirar adelante todos los proyectos que tengo entre manos.
Antes de irme de vacaciones dejé en el aire la sección De la A a la Z y hoy me gustaría retomarla para terminar con el abecedario. Toca la S, una letra muy fácil a la hora de pensar en series o canciones, pero difícil en cuanto a películas…
¡Vamos allá!

Una serie



Vale, arriba he dicho que era fácil, pero lo retiro… Me gustan un montón de series que empiezan con S: Scandal, Salvation, Smalville, Switched at birth… Todas ellas han sido de las que me han mantenido enganchada a la televisión durante horas y con deseos de saber más, aunque en algunas ocasiones he detestado las últimas temporadas.
Pero he de elegir una y no puede ser otra que Sensación de vivir porque durante años me acompañó durante mis últimos años de la adolescencia, como a la mayoría de chicos de mi edad y fue un gran hit en esos instantes en los que apenas teníamos unos poquitos canales de televisión para elegir. ¿Quién ha olvidado las peripecias de Brenda, Dylan, Kelly, Donna…?

Una película




Llegamos a la más peliaguda de las cuatro categorías porque no hay ninguna película empezada por S que me fascine. Pero tras una búsqueda por internet creo que me voy a quedar con Stargate, no por ser una obra de arte ni nada parecido, sino porque cuando la vi me encantó la idea de que existieran portales para viajar por la galaxia de esa forma y me sentí transportada a una realidad paralela mientras la miraba. Después me enganché irremediablemente a la serie, que también me cautivó.

Un libro



Tras probar mil géneros de lectura he de declararme fan incondicional del New Adult. A p0esar de que algunos libros de otra temática también me enganchan, los NA suelen mantenerme enganchada a las páginas con un ansia feroz de devorarlas y esa sensación de desear conocer el desarrollo de la historia, como si no pudiera pasar sin leer el final.
Una novela que me cautivó fue Sangre y tinta, de Abril Camino. Es una obra autopublicada, muy cuidada y sobre todo muy adictiva.

Una canción



Aquí no hay discusión porque una de mis canciones favoritas, que está presente en casi todas mis listas de Spotify, es Secret love song, de Little Mix y Jason Derulo.    
¿Os ha pasado alguna vez escuchar una canción y sentir cómo cada una de las fibras de vuestro cuerpo se sensibiliza? A mí me pasa cada vez que escucho esta, es como si ejerciera una extraña magia en mi interior porque saca a la superficie mil sentimientos que creía olvidados y muchas veces me ayuda a ponerme en situación a la hora de escribir.

Este fin de semana ha salido una reseña preciosa de Contradirección, sin frenos y sin ti de la mano de Lara, la administradora del blog Between us (enlace). Es bonito saber que todavía hay gente que desea leer la serie hasta el final.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: