El corazón de Aldabia - 12 de febrero

8:28 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hace un par de semanas le aseguré a una amiga que cada día estaría más nerviosa esperando la nueva publicación y ahora mismo solo queda un día para hacerla realidad.
Cuando me preguntan qué novela de las mías es mi preferida siempre contesto lo mismo: la que estoy escribiendo. Porque los lazos con esa historia son intensos en los momentos de creación, cuando cada parte de la trama me acompaña a todas horas y los personajes se apoderan de mi alma.
Recuerdo con muchísimo cariño los momentos de idear El corazón de Aldabia y los mil giros de la historia en mi mente. La terminé durante mi viaje por Filipinas, mientras recorría un paraíso precioso, lleno de contrastes y naturaleza, acompañada por la serenidad de la ausencia de demasiados turistas y la sensación plácida del trópico.


Mañana llega a vuestras manos. Aladi e Isabelle dejarán de ser solo míos para convertirse en vuestros también, para acompañaros en una aventura y para despertar vuestros sentimientos.
Me encantaría compartir con vosotros algunas cosillas de esta novela. Podríais visitar su tablero de Pinterest (enlace), escuchar la lista de Sopotify (enlace), dejar un comentario en Goodreads (enlace) y descubrir las preciosas ilustraciones que ha encargado la editorial:


Aldabia está llena de contrastes, con pueblos pequeños distribuidos por la zona de las montañas y grandes urbes cerca de la costa, donde las playas rocosas salpican el paisaje. No es grande ni ocupa una gran extensión de terreno, pero sí es muy rico y la economía es boyante, consiguiendo que las personas puedan alcanzar un buen nivel de vida.


Os presentamos a Aladi Hustrasga es el príncipe de Aldabia. 😎 Se ha criado en un mundo de privilegios y ha dedicado su vida a la diversión. Era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.


Isabelle Stoner es una mujer fuerte, lista, con una historia sorprendente… 👸👸Se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. 😎 Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.

Y para terminar un vídeo que he preparado para compartir en las redes…



¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: