Lo di todo por amarte

9:39 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! A veces las cosas se precipitan sin remedio y me abocan a un precipicio con una rapidez implacable. En la cima se ve el suelo a lo lejos, pero hay circunstancias increíbles en las que la idea de saltar al vacío me hace feliz. Porque es una buena decisión. Porque quizás el destino tiene un giro inesperado. Porque qué más da cómo caiga si he logrado volar.
Pronto, muy pronto llegará la publicación de Lo di todo por amarte y es muy emocionante.


¿Tenéis ganas de saber algo de la novela? ¿Qué tal la sinopsis?

La vida de Aiden, un joven boxeador irlandés con temperamento rebelde, da un nuevo giro al terminar en una prisión española. No tiene escapatoria, ha de pasar una temporada entre rejas, en un país extraño y con pocas posibilidades de conseguir ayuda exterior, así que acaba uniéndose a una de las bandas más peligrosas del lugar.
Para Zofia estar condenada a permanecer en la cárcel significa perder demasiado. Su marido vive en el edificio contiguo, ya que es un penal mixto, y no deja de acosarla, controlarla, mantenerla aislada de los demás... Su vida con él ha cambiado mucho desde que se conocieron, ahora es dolorosa, triste y angustiante. Necesita escapar de él, pero no lo consigue.
Cuando el destino reúne a Zofia y a Aiden, ambos dudan. Ella no puede permitirse ni un desliz. Intuye que Aiden es una trampa de su marido y necesita saber cómo va a usarla esta vez y hasta dónde va a llegar para herirla de nuevo. Él tampoco desea entablar ningún tipo de contacto con Zofia, pues la situación parece peligrosa.
Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos…




Es una historia diferente porque los sentimientos son la base de ella.
¿Qué harías si tu mundo se ha desmoronado de repente? ¿Si todo lo que querías ha desaparecido? ¿Si has de recoger las piezas rotas de tu corazón e intentar suturarlas a base de costuras desiguales?
Aiden está destrozado cuando llega a una cárcel mixta española. No conoce el idioma, no tiene dinero y lo único que le sostiene en pie es la ira. Quizás no debería acercarse a la banda de Juaco ni escucharlo ni conocer a su mujer. Y mucho menos dejarse llevar por sus sentimientos.
Zofia tiene el corazón hecho pedazos porque a veces la vida te juega una mala pasada y te lleva a un lugar donde tú no quieres estar. Pero no puede renunciar a todo porque hay algo que la retiene en un matrimonio doloroso. No debería acercarse al chico que su marido le envía ni contarle algunas partes de su vida ni sentirse tentada a abrirle su alma. Y tampoco debería empezar a sentir algo por él porque pertenece a otra persona…


Pero nadie puede controlar los sentimientos. No es posible entablar una conversación con tu corazón para indicarle el camino lógico a seguir. Él va por libre, late desenfrenado por quien decide y te enreda en situaciones difíciles.
¿Podrán Aiden y Zofia cambiar su destino? ¿O estarán condenados a arrinconar sus sentimientos?  
Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: