¡Mis libros en Nubico!

9:09 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Parece que la primavera sí tiene ganas de despejar el cielo, pero todavía no se decide a ofrecernos ese clima templado de siempre. Tengo frío. Quizás es por lo intempestivo de la hora y la falta total de sueño de los últimos días.
No es por nada concreto, o quizás sí tiene que ver el parón en la escritura que he experimentado últimamente. Creo que si mi cabeza se vacía de tramas deja de funcionar como le toca y se llena de pensamientos absurdos.


Estoy leyendo bastante, viendo series, paseando, descansando y usando mi tiempo para otras cosas que ahora mismo me vienen muy bien. Porque a veces se necesita un parón para recargar pilas.
Hace nueve meses me pedí un súper regalo para mi cumpleaños: la Tablet BQ Cervantes con doce meses de Nubico pagados por adelantado más el que Movistar te regala. Y estoy encantada.
Cuando me preguntan qué es Nubico mi respuesta es rápida y fácil: es como un Netflix de libros. Y sí, es cierto, hay títulos que no están, pero hay una variedad tan grande de libros que nunca me quedo sin nada para leer.


Además, cada día hay más editoriales decididas a participar en la lectura por suscripción.
Si hace diez años me hubieran dicho que mi única forma de leer sería en digital, que tendría un Kindle y un BQ, que me proporcionarían la opción de leer miles de títulos preciosos y de dejar a la mitad aquellos libros que no me atrapan sin perder dinero no me lo hubiera creído.
Y es que Nubico tiene esa maravillosa facultad. Cuando empiezo una lectura y me aburre la dejo sin tener remordimientos por el dinero gastado. Porque aunque sean ebooks, hay diversos precios, algunos de ellos exagerados.
A nivel económico también es un gran ahorro. Si tenemos en cuenta que una suscripción vale 7,99€ si eres cliente de Movistar o 8,99€ para el resto, solo que leas dos libros al mes te vale la pena. Y si lees una media de cuatro o cinco como yo ya ni te digo.


Por eso me hace tantísima ilusión ver todos mis libros ahí (enlace), preparados para que cualquiera de vosotros los lea, los puntué, los hagasuyos y acompañe a mis personajes en su periplo. ¿Os apetece adentraros en alguna de las historias?
He descubierto muchos autores interesantes que me hubiera imaginado antes que me gustaran, he descartado otros que en tiempos pasados me arrebataron y estoy feliz con mi decisión de leer por suscripción.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: