Cuando el destino nos encuentre

9:09 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hace muy poquito que enseñé al fin la portada de mi nuevo libro, uno que me hace muy feliz compartir con vosotros porque es muy especial para mí. Aunque también he de anunciar que de momento no voy a publicar más en un tiempo porque necesito un descanso y creo que vosotros también.
A veces hay historias que nacen de unos sentimientos intensos y que logran traspasar la barrera de la realidad para convertirse en una preciosa sucesión de escenas basadas en experiencias personales.
Esta novela contiene dos historias, una actual y otra de finales del siglo XIX. La de ahora se nutre al cien por cien de mi viaje familiar a Filipinas, de las anécdotas que nos sucedieron, de las vivencias, de los momentos mágicos y de otros no tan mágicos.


Hay un ingrediente diferente, Dan y Geni, pero fue catártico introducir los pasos que dimos los lugares que descubrimos, donde comimos, qué excursiones realizamos, nuestra iniciación al buceo…
Mientras viajaba hace dos veranos sabía qué quería escribir y hacerlo fue increíble.
Y luego están Daniel y Eugenia, dos almas heridas, dos personas de un pasado lejano que nos introducen en esa Filipinas a punto de luchar por su liberación. Bucear entre las aguas de la historia para hilvanar esa parte de la trama fue bonito, trabador y muy intenso.
¿Puede el destino romperse, cruzarse y encontrarse?
Os dejo mi propuesta de sinopsis a la espera de la oficial.



Cuando el destino nos encuentre

Cuando nuestro corazón está roto buscamos formas de recomponerlo o no hallaremos el rumbo de regreso a la felicidad perdida. Quizás a veces el destino solo es caprichoso, pero siempre acaba encontrándonos.
Actualidad… Geni vive con un hombre violento que la maltrata, sobretodo de forma psicológica. Trabaja en un club nocturno donde hace striptease y algo más. En el otro lado del mundo, Dan se enfrenta a una revelación que cambia su vida por completo, desmoronándolo. Ambos necesitan encontrar el aplomo para afrontar lo que les depara el futuro y cada uno de ellos emprenderá un viaje a Filipinas  para recomponer sus vidas.


Finales del siglo XIX… Eugenia se ve obligada a casarse con un hombre sin alma que la destroza sistemáticamente. Tres años después de la boda su marido decide llevársela a vivir a la plantación de azúcar que su familia posee en unas Filipinas que se preparan para afrontar la revolución de los tagalos en busca de libertad. Allí conoce al capataz, Daniel, un mestizo español-filipino que arrastra un pasado colmado de abusos y dolor. Al conocerse descubren cómo unir sus corazones para luchar contra sus demonios.
Dos historias, dos épocas y un destino común. ¿Lograrán nuestros protagonistas hallar el modo de encontrar la felicidad?



Cuento las horas para anunciar la fecha de publicación, enseñaros las ilustraciones que irán dentro del libro…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: