Feliz Sant Jordi confinados

9:49 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy es especial porque en otras circunstancias estaríamos en el exterior, celebrando una nueva diada, paseando entre las paraditas llenas de libros, rosas, firmas… Pero estamos en casa, leyendo en digital o los libros comprados de forma virtual, descubriendo cómo realizar rosas de papel en familia.
A pesar de estar confinados nos quedan los e-books, las compras online de libros en papel y las rosas virtuales. Hoy se han de comprar libros porque leer es viajar, vibrar, soñar, hay que contribuir a que la industria editorial pueda subsistir para traernos nuevas historias y es importante encontrar un libro que te guste para regalar.


La lectura es básica para el aprendizaje, para estimular la imaginación, para volar a otro lugar dejando atrás tus ansiedades. Es sentir esos personajes como una parte importante de ti, dejarlos crecer en tu interior, descubrir cada uno de sus rasgos del carácter y quererlos, odiarlos, apoyarlos…
Porque para mí un buen libro es el que te hace sentir, el que te mete entre sus páginas para hacerte partícipe de otro lugar donde puedes darles vida a tus miedos, a tus ilusiones, a tus sueños.
Es una pena estar en casa, perdernos este día tan señalado en Barcelona, no estar en mi paradita firmando mi último libro, no poder compartir con el resto de los barcelonenses esta diada, pero siempre nos queda el comercio online, nuestra capacidad de encontrar la forma de traer libros y rosas a casa.



Mi recuento de estos últimos años es precioso. Recuerdo cuando escribía sin parar y luego solo recibía rechazos o noes, cuando soñaba con escalar el Everest de la literatura y apenas era capaz de encontrar la montaña, cuando tenía el alma en espera, siempre pendiente de llamadas o e-mails… Fue doloroso, intenso, frustrante a veces… 
Sin embargo, ahora tengo seis editoriales, veinte libros publicados, en junio saldrá el número veintiuno y tengo propuestas para publicar.
Es tan bonito, la verdad…


Estoy feliz por los logros conseguidos, por las ventas, por vuestros mensajes, por la ilusión de saber que queréis conocer el desenlace de 4ever, por vuestras lecturas, por estar ahí.
En mi nueva editorial venden una caja literaria especial… ¡A ver si os animáis!
¡Feliz día de sant Jordi! J

You Might Also Like

0 comentarios: