Un día más...

9:49 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Parece que el tiempo corre de una forma diferente al estar confinados, como si los minutos se escurrieran tan rápido que apenas hay tiempo de vivirlos. Porque, por extraño que parezca, los días me pasan volando y de repente descubro que ya es la noche de nuevo.
He redescubierto mi pasión por escribir. Las últimas circunstancias de mi vida engulleron mi inspiración, ya no era estable ni fija, sino discontinua.  Entraba y salía de mi mente sin definir cuándo ni por qué, sencillamente lo hacía. Y los libros se escribían a trompicones, según cuando aparecía y desaparecía la chispa de la creación, esas cosquillas en el cuerpo de cuando una historia toma forma y crece sin medida.


Mi última novela se vende bien. Es tan maravilloso cuando eso sucede. Tenía pocas esperanzas por el momento en el que vivimos, por la proliferación de ebooks de las editoriales grandes, por mil cosas… ¡Y míralo! Dylan y Brenda están ahí, en el candelero, a puntito para que los descubras…
He recibido muchísimos mensajes pidiendo I8U. La editorial calcula que para el mes de junio estará a la venta. Quizás el mes que viene tenemos portada. 
¡Gracias por esos mensajes! Lo mejor que se puede hacer cuando un libro te ha gustado es comentarlo en Goodreads, dejar un comentario en Amazon, en Instagram, en cualquier red social, enviar un mensaje a la autora. ¡Eso es mágico! 


Estos días no he parado de inventar, de darle vida al ordenador, de idear nuevas historias llenas de intensidad. Y estoy feliz. Porque ese proceso creativo da color a mi vida, la llena de estímulos, de vivacidad, como si estuviera viéndola a través de un calidoscopio lleno de cenefas coloridas.
Y sí, quizás en algunos momentos de mi vida me he visto invadida por demasiados pensamientos y entonces me cuesta más encontrar esa fiebre creativa que me impulsa a escribir sin parar, pero sigue siendo maravilloso, incluso parcelando mis facetas de forma eficiente.


Estoy feliz. En serio. A pesar de lo que se nos viene encima, de que tarde o temprano regresaremos a esa vida que ahora mismo está en pausa y que quizá sea muy diferente a cómo era antes…
Hay que aprovechar la parte positiva de cada situación y no dejarse vencer nunca.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: