Lo mejor de mí

7:27 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Una semana más que empieza llena de expectativas, esperanzas, ilusiones... Una de esas donde quizá algún sueño se haga realidad y pueda tocar con mis manos la felicidad. Porque para hacerlo solo falta actitud, la nuestra.
¿Alguna vez habéis sentido que los astros se han alineado para daros un sinfín de momentos? A veces hay que sembrar durante mucho tiempo para ver cómo las ramitas brotan y se afianzan.
Tengo vértigo, esa es la verdad. Tanto que llevo unas semanas dudando de todo, despertándome súper pronto con la mente enredada en las historias, analizando, buscando posibles fallos, repasando cada trocito para ver lo mejor de ella, para alcanzar la perfección. Porque cuesta estar al cien por cien convencida de si funciona…

Foto de Alina Vilchenko en Pexels

He llegado incluso al extremo de repasar una y otra y otra y otra vez cada capítulo, buscando la perfección, esa que es difícil alcanzar porque en cada lectura encuentro nuevas formas de mejorar.
Pero todo es por una buena causa, porque tengo un contrato que me hace muchísima ilusión, porque quiero dar lo mejor de mí para vosotros, porque necesito ver cómo mis chicos crecen y se acercan a vosotros lo más trabajados posible.
Aunque mientras me quede tiempo, seguiré dándole vueltas a las tramas, a los capítulos, a la mejor manera de avanzar en la historia, a cualquier pequeño fallo de coherencia que se interponga en mi camino. Porque quiero aprender, mejorar cada día, ofrecer la mejor versión de mí como escritora.

Quizás en pocos días al fin vuelva a trabajar en algo más aparte de la escritura. Lo echo de menos, a pesar de que en estos meses he ido ejerciendo de correctora, de lectora editorial, de community manager… He aprovechado las oportunidades para no quedarme sin hacer nada, he leído ya ciento ochenta y un libros en 2020 y he disfrutado un montón porque el tiempo libre ayuda mucho a hacer cosas que antes no podías.
Pronto llenará a vuestras manos la box book de Litworld, con sus sorpresas y mi #bilogía4ever. Brenda y Dylan todavía tienen muchísimo recorrido en el mundo literario, han de hacerse mayores, llegar a muchas manos, dejarse acariciar por muchos ojos y acompañaros en la aventura. 
Me hace especial ilusión esta caja. 
Y después… Alba, Amelia y Alonso pueden dar mucho de qué hablar. Cuando escribí 

esta primera novela de la bilogía #PerfumesYacordes estaba viviendo un momento laboral muy difícil, excesivamente emocional. Y tal como soy yo, toda sentimiento, necesitaba un lugar donde volcar esa maraña de emociones difíciles de digerir.
Porque, aunque las decisiones las tomé en frío, tras analizar los pros y los contras, la situación y cada repercusión a mis actos, el dolor se incrustó en mi alma durante bastante tiempo. Y lo vencí escribiendo, dándole vida a estos tres personajes que en la primera novela crecen, se expanden, cambian, maduran y consiguen superar muchos de sus traumas.
Pronto os hablaré más en profundidad de ellos…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: