En una burbuja

7:37 Pat Casalà 0 Comments

 ¡Buenos días! ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de estar en una burbuja donde de repente todo sale bien? ¿De poder exprimir la ilusión durante unos días y descubrir esos síes interesantes y a la vez increíbles? 
Llevo casi diez días así, con mil emociones cada día y un sinfín de noticias que guardo en el tintero con una sonrisa. Porque a veces, solo algunas veces, los astros se alinean para traer una racha maravillosa a tu vida.
Vamos por partes…

Foto de Jeremy Perkins en Pexels

Desde que empecé mi búsqueda de trabajo he pasado por muchas fases, todas ellas enriquecedoras porque me han nutrido de experiencias y me han enseñado muchos escenarios posibles, cómo mejorar en las entrevistas, cómo avanzar en algunos aspectos, cómo ser una mejor versión con el paso del tiempo, a encajar noes, incluso llegando a varias finales de larguísimos procesos de selección. Y ha sido tan bonito en el fondo ver cómo superaba fases, cómo me emocionaba al verme trabajando en algunos de esos puestos, que a pesar de no haberlo logrado, me ha reportado muchísimo.
Desde marzo las ofertas decayeron, las entrevistas escasearon, pero jamás he dejado de luchar, creer ni buscar.

Foto by Pixbay

Estas últimas dos semanas he vuelto al ruedo. Estoy en cinco procesos, ¡y todos los trabajos son increíbles! La experiencia me enseña que todo puede pasar, que incluso teniendo cinco, pues todo se puede truncar. Pero es tan emocionante estar ahí… ¡Ojalá esta burbuja no se rompa!
Y luego está la parte literaria, esa por la que llevo muchísimos años apostando, mis libros, mis chicos, mis mundos paralelos.
Ahí también he recibido algunos síes y uno que llevaba tantísimos años esperando que todavía no me lo creo. Es en este instante en el que normalmente aguanto la respiración, cierro los ojos y ruego en silencio que salga bien, que os animéis a conocer a mis chicos, que esa apuesta sea certera.

Foto by Pixbay

Todo esto se traducirá en una maratón de publicaciones en los próximos meses. Y estoy feliz y un poco inquieta también porque son tantos libros en tan poco tiempo…
En una semana saldrá la preventa de la #bilogía4ever en las redes y en la web de la editorial Litworld. Vendrá en una caja con sorpresas. ¡Seguro que va a gustaros! 
En diciembre y en enero va a salir a la venta la bilogía Perfumes y acordes de la mano de eTerciopelo y ayer estuve viendo las pruebas de las portadas. ¡Son taaaaan bonitas! Estas dos novelas difieren un poquito de lo que estáis acostumbrados, ¡espero que os gusten!

Foto by Pixbay

Y, sonido de tambores, ¡he firmado un contrato con una gran editorial! Todavía no lo puedo contar en voz alta ni tengo fechas ni nada, pero no tardará demasiado en producirse. Quizá febrero o marzo… Holly y Clark vienen pisando fuerte con la primera novela de la Serie Little Falls. 
Lo sé, mucha publicación en poco tiempo, pero también mucha ilusión, un sinfín de emociones. ¡Espero que me acompañéis!
¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: