Bailar es la mejor terapia

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Se acerca el fin de semana y las nubes amenazan con aguárnoslo… Grrrrrrrrr, ¡yo quiero sol! Espero que esa masa grisácea que encapota el cielo sea una tormenta de verano sin importancia y que se vaya tan rápido como ha aparecido.
     Sigo en punto muerto con el Mac. Ayer me pasé una hora y media pasando el asistente de migración sin éxito. Cuando parecía que ya lo tenía me daba error y mi alegría se difuminaba. Al final desistí y me fui al gimnasio a recibir una perfecta y terapéutica clase de baile.
     ¡Es que es mejor ir a bailar que al psicólogo! Me gusta muchísimo hacer ejercicio cardiovascular danzando al ritmo de la música, es algo mágico que me aleja por una hora de mi hiperactividad cerebral. Normalmente me coloco delante, al lado derecho del profesor, un lugar que entraña una responsabilidad que asumo con ilusión. Es que si estás en primera fila es importante que no te equivoques…
      Ayer fue una clase de baile muy cañera, de aquellas en las que empiezas a sudar en el minuto cero. La coreo fue de mayor dificultad que las últimas y la música de las mejores. ¡Fran puso un sinfín de canciones de mi época de discoteca! No paraba de tararear y recordar momentos de juventud que me arrancaban sonrisas.
     Al principio estaba un poco espesa, ¡uffffff, es que tengo unas ganas de trabajar con mi nuevo ordenador! Cuando mis pensamientos están enredados en una cosa ajena a los pasos me desconcentro y me equivoco. Suerte que a los cinco minutos logré apartar de mí cualquier otra idea que no fuera seguir el ritmo de la música.
      ¡Os conmino a probarlo! Si un día os sentís apáticos, estresados, disgustados o tristes bailar es una terapia intensa y perfecta. Enseguida conectas con la música, tu cuerpo se mueve acorde a la tonada, cantas cuando conoces la canción y ríes cuando te equivocas… ¡Es genial!
     Además, haces un ejercicio físico increíble…
     Salí del gimnasio como nueva, con una inmensa sonrisa y energía vital a borbotones. Llegué a casa dispuesta a otro asalto con el Mac. Tras cuatro intentos fallidos con ayuda de mi marido descubrí que el problema es el sistema operativo del Vaio… ¡Es que tengo el Windows Vista! ¡Y el asistente de migración de Windows es para el XP! Hoy investigaré si existe para el Vista… ¡Espero que no me cueste encontrarlo!
     Mañana viernes… ¡Yupie! Tres días de descanso, sosiego y mucha escritura.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: