¡Cómo pasa el tiempo!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Hace mal día, las nubes parecen empeñadas en dejarnos sin sol el fin de semana… Grrrrr, con las ganas que tengo yo de sentarme en el jardín con mi flamante, maravilloso y precioso Mac a teclear el final de LMR. Aunque si no hace sol también puedo salir al jardín tapadita…
     Este domingo dejo a mi niña en la casa de colonias.  Me parece mentira cómo crecen, lo mayores que se hacen los niños… Ayer me puse al lado de Irene y comprobé que ya es igual de alta que yo. Me encanta la idea de que gane en altura, ¡ojalá me pase en diez o en quince centímetros!
      En el fondo me da un poquito de pena que se hagan mayores, aunque he de reconocer que la libertad que me otorga esa realidad es genial.
      La semana que viene toca dejar a Àlex en el aeropuerto para que se embarque rumbo a Malta, donde aprenderá inglés y a valerse por sí mismo. Va a una familia, con una organización fabulosa y muchas ganas de vivir una experiencia.
     Recuerdo cuando era pequeña y mi abuela me decía: «la vida pasa muy rápido, deberías disfrutar de cada momento.» Entonces no la entendía, yo era una mocosa con muchos años por delante. Ahora estoy en lo que probablemente es la mitad de mi vida, año arriba, año abajo, y me doy cuenta del significado de esas palabras. Cuando miro atrás me parece que fue ayer cuando estaba embarazada por primera vez…
     Analizando la situación creo que esa sensación de que los años se escurren rápido entre nuestros dedos no es más que una manera de vivir el presente. Cada instante tiene su valor en nuestra línea vital, por eso al evocarlos nos damos cuenta del paso del tiempo.
     Es lo mismo que pasa con los niños. La gente de nuestro alrededor se percata del cambio físico que experimentan al verlos en periodos separados, en cambio nosotros no somos conscientes de su crecimiento al verlos cada día. Y, de repente, nos ponemos a su lado y vemos que ya nos pasan dos cabezas o que nos han alcanzado y pensamos: «pero si hace dos días no levantaba ni un palmo del suelo…»
     En fin, me estoy poniendo melancólica. Está bien que seamos capaces de avanzar con una sonrisa…
     No voy a colgar posts este fin de semana, espero que lo paséis genial.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: