¡Feliz en mi cumpleaños!

7:07 Pat Casalà 4 Comments

      ¡Buenos días! Qué ilusión despertarse con las felicitaciones de mi familia, quince en el Facebook, dos en el Whatsapp, una en el email y un Doodle de Google personalizado para mí (es increíble, al abrir el Google me han salido unas tartas de cumpleaños y al poner encima el ratón ponía: ¡Feliz cumpleaños, Pat!) . ¡Ya sonrío! Lo mejor es que la lluvia de mensajes sigue…
      Un año más, ¿alguno recuerda cuando empezaba con el blog y me faltaba muy poquito para cumplir treinta y nueve? Uffff, hoy hace dos años de aquello y sigo dando guerra cada mañana.
      El balance de este año es muy positivo. Me siento feliz con las mil hazañas logradas, con mi cambio de actitud, con la última novela terminada, con mi vida en general. Ya estoy recuperada de la operación de rodilla, los ligamentos cruzados son un verdadero engorro. Y tengo una editorial que en 2015 va a apostar por mí. Y también sé que mi agente va a mover LME, que por primera vez no tengo que corregir demasiado. Parece que he aprendido a escribir… ¡Qué bien! ¡Es un gran regalo! ¡Y la vida es maravillosa! ¡Además, hoy hace sol!!!
      Parce que escriba borracha de felicidad… Cuando era pequeña mi cumpleaños era el mejor día del año, no paraba de sonreír a pesar de los baches, me alegraba muchísimo al llegar a casa, al recibir los regalos, al soplar las velas de la tarta…
      Vale, he de admitir que cumplir los cuarenta me sentó un poquito mal, pero si me paro a pensarlo no me puedo quejar. Tengo trabajo, una familia maravillosa, amigos, aficiones y muchas ilusiones. ¡Qué más se puede pedir!
      Gracias por compartir conmigo alguna que otra mañana aquí en el blog, por sonreír un poquito con mis palabras y por acompañarme en el camino tortuoso de la literatura. A este blog le debo la soltura a la hora de redactar, la capacidad para sentarme frente a la pantalla y darle vida al teclado, la facilidad para aprovechar las pocas horas del día que tengo para escribir.
      Hoy toca pasar el día feliz, sonreír a todas horas, compartir con mis compañeros de oficina un desayuno y con mi familia la cena, y vibrar con el paso de las horas. ¡Quiero emborracharme de felicidad!
      Y por pedir… ¡Me encantaría que las opiniones de mis libros en Amazon aumentaran! ¡Y que hoy hubiera una lluvia de ventas! Aunque si no pasa seguiré sintiéndome feliz…
      ¡Un beso! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hoy un FELIZ día especial.
    Cumpleaños felizzz,
    cumpleaños felizzzzz,
    te deseamos todossssss...
    CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZ
    Un abrazo grande y que la vida te sonría.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños tambien por aqui!!
    tu di que si, por pedir que no quede y mas en un dia como hoy, jeje. algun dia se cumplira :D
    un besoteee

    ResponderEliminar