Hay días que todo sale redondo

7:07 Pat Casalà 5 Comments

      ¡Buenos días! Hace un día gris, un poquito más fresco que ayer, con nubes amenazantes en el cielo y una previsión de poca luz durante la jornada, pero será feliz y perfecta. Hay veces que las cosas salen redondas sin proponérselo, ¡me pasó ayer!
      El domingo me fui a dormir con la sensación de que los acontecimientos se precipitaban en una dirección incorrecta. Es curioso, pero al día siguiente cada ítem encontró su lugar, creando un clima de tranquilidad que necesitaba tener. Es maravilloso despertarse sin agobios.
      Hay tantas obligaciones fiscales y mercantiles estos meses… Es que llevo cinco empresas más una fundación… Si además les sumamos que la empresa de mi padre finalmente se cierra y que he de tramitarlo todo, incluso dos juegos de cuentas anuales, y que también ayudo a toda la familia con los IRPF… ¡Voy de bólido! De hecho casi lo escribo con un tembleque inquieto en los dedos.
      Mi marido no me regaló nada por el cumpleaños, era un año propicio para ahorrar. Pero ayer se fue a una tienda Apple y vino a casa con un maravilloso Macbook. ¡Estoy exultante! Aunque, para ser sincera, no sé cuánto tardaré en acostumbrarme a la tecnología Mac.
      Parece que las aguas vuelven a su cauce tranquilo y sereno, que la vida es un sinfín de experiencias que conforman un bagaje y que los días exaltados siempre preceden a otros geniales.
      Tengo ganas de sol, playa, piscina… De escribir bajo los rayos del sol con mi nuevo Mac (bueno, si aprendo cómo funciona), de volar a México a pasar siete inolvidables días, de vivir aventuras acompañada de mis personajes, de descansar y de terminar el trabajo de estos días…
      Uffffff, ¡cuántas cosas! Muchas veces cuando me planteo el cúmulo de obligaciones que se avecinan me parece imposible realizarlas todas, pero luego camino pasito a pasito hacia la meta y consigo alcanzarla con la ilusión como compañera.
     Hoy estoy muy contenta, el fin de semana son tres días de fiesta que pienso pasar en la montaña, rodeada de serenidad, con mi ordenador, plasmando las ideas que tengo en LMR. ¡La novela ya cuenta con noventa y tres páginas! Creo que esta historia es de una extensión menor que la anterior y que en cuarenta folios rubricaré el punto y final.
     En cuanto a la corrección de LME… En breve terminaré la primera vuelta de calentamiento. Jajajajaja, yo la llamo así cuando leo, corrijo lo gordo y me señalo los párrafos confusos para regresar a ellos después. Estoy segura de que a finales de verano estará maqueada para iniciar su largo y tedioso periplo a las editoriales.
      Y… ¡Hasta aquí por hoy!
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Nada mejor que una buena ración (doble si puede ser), para empezar la semana con todas las energias dispuestas a conseguir todas las metas estimadas u deseadas. Di que sí, Pat, aprieta el acelerador y disfruta de ese "puente" de tres días a tope (aunque sea en tranquilidad). Un abrazo y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El optimismo es lo más importante! Jajajaja, ¡un beso Frank! :-)

      Eliminar
  2. FELIZ día :-)
    Siento mucho oír que te has pasado "al lado oscuro" jajajaja.
    ¡Qué lo disfrutes mucho y aprendas rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hubieses disfrutado más con un Windows 8 ;-)

      Eliminar
    2. Mirándolo bien ya me puedes condiderar una mujer Mac, jajajajajaja: iPhone, iPad, iPod, Apple TV y ahora el Macbook... ¡Me paso al lado oscuro! Ahora toca ver si me aclaro con el sistema operativo... ¡Feliz día! :-)

      Eliminar