Mañana un año más...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! Cada lunes me da más rabia despertarme con un sol radiante. Grrrrrr, ¿por qué el fin de semana se nubla? Con la ilusión que me hace a  mí disfrutar de vivir cerca del mar. Espero que el fin de semana que viene haga buen tiempo, no quiero llegar al verano sin color en la piel.
      No me gustan los lunes, son días en los que te planteas todo el trabajo que se te viene encima durante cinco largos días. Ya sé que vivir sin rutina sería un caos no demasiado agradable, pero hay mañanas en las que volver al trabajo significa renunciar a una idea que te ronda por la cabeza.
      No acabo de centrarme en esta última novela, aunque sé que la historia es buena y que si alguien llega al folio ochenta y siete, que es donde estoy ahora, tendrá muchas ganas de continuar con la lectura, ¡está en un momento emocionante!
      Es curioso cómo funciona mi inspiración, a veces pienso que no yo misma la entiendo. Mis horarios estirados al límite me obligan a buscar ratos libres para dedicarme a escribir, para que las novelas fluyan necesito que esas horas sueltas sean productivas, así que normalmente me fijo la meta de escribir un capítulo en una hora.
      Últimamente no cumplo las expectativas, acabo corrigiendo LME tras darle un pequeño achuchón a LMR. De todas maneras no estoy nada angustiada, no me han pedido la novela y sé por experiencia que un día las palabras aparecerán sin problemas.
      Mi agente me propuso que intentara escribir desde la voz de un hombre en alguna novela. Mi reacción fue decir que ni loca, jajajajaja, con lo difícil que es a veces saber qué piensan los hombres… A ver si le doy unas cuantas vueltas y en la próxima lo hago, aunque no sé yo si me voy a sentir cómoda en la voz masculina.
      Mañana cumplo cuarenta y un años. Me parece mentira que ya esté en la mitad de mi vida, que los años pasen tan rápido, sin tiempo a retener los segundos. Cuando me levante me tocará hacer balance de los últimos doce meses, pensar en cada minuto y sonreír. ¡Seguro que hay mil motivos para una ancha sonrisa!
     A ver si también hace un día soleado y magnífico…
     Sé que mi balance general será bueno, que tengo una familia maravillosa a pesar de la edad de mis hijos, que tengo un trabajo, que la vida me sonríe, que tengo salud, que cada día vendo algún libro y que escribo porque me apasiona. ¿Qué más se puede pedir?
      ¡Feliz día! J
 

You Might Also Like

2 comentarios: