A la conquista de vuestro corazón

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El cielo se despierta bastante nublado. Al atisbar por la ventana intuyo un día lleno de calor y sofoco, sin la presencia del sol, con aquel ahogo húmedo propio del verano en Barcelona.
Esta semana se ha llenado de instantes maravillosos, de noticias que me alegran la existencia y consiguen devolverme la ilusión de soñar y sentir cómo la vida cambia para llevarme a un lugar donde por fin puedo acariciar un pedacito de mis esperanzas.


En este último mes me han llegado cuatro contratos de edición para 2017. Cada vez que lo pienso me pongo a llorar de emoción, mi cuerpo se tambalea y apenas me sostengo de pie, con una dulce exhalación que se concentra en el estómago e irradia cosquillas a cada parte de mi ser.
Si ahora no lanzo cohetes nunca lo haré. Me cuesta creérmelo, es como si de repente tantos años de lucha eclosionaran en un castillo de fuegos artificiales para llenar mi cielo de luz multicolor.


Ardo en deseos de presentaros a Julia y a Zack, a Sussie y a Ernesto, a los secundarios de cada una de las novelas, a las historias de amor que se tejen en una telaraña llena de instantes.
La Serie Sin ti consta de tres novelas New Adult que siguen una única historia llena de intriga, amor y romance. Son del estilo bua, con mil reacciones químicas entre los dos personajes principales un amor pasional, besos al borde del colapso, una protagonista con mucho carácter, un hombre recto que verá tambalearse su mundo al conocerla y un loco con ideas macabras de cómo destrozarles.


Escribir esta serie me llenó de mil suspiros, sonrisas y emoción. Construir una persona con la personalidad de Julia fue increíble, sin olvidar las subtramas y los instantes más apasionados. Si CDTEAT, UDMST y NPVST se pueden catalogar de alguna manera es de pasionales. El amor entre Julia y Zack es de aquellos que se te agarra en el alma para llenarla de ansias y deseos, uno que les lleva a anhelarse más allá de los límites de lo conocido.
Perdida en la niebla en cambio es fua. Una romántica adulta con un ritmo pausado, un amor que se cocina a fuego lento entre conversaciones frente al mar, en una playa de Puerto Rico, con el surf de fondo y un misterio que envuelve la vida de los protagonistas hasta el punto de volar a Inglaterra en busca de pistas para su resolución.


Sussie es una persona con un pasado traumático, intenta esconderse de él trabajando de camarera en el Copacabana, el bar de Ernesto, un surfero millonario que acaba de asentarse. A través de sus conversaciones les conocemos, tocamos sus sentimientos y nos llenamos de la calicha de ese lugar paradisíaco.
Dos historias distintas, con dos tipos de amor dispares y un ritmo diferente, pero que verán la luz al mismo tiempo. Espero conquistar vuestros corazones con ellas.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: