Proyectos

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! La vida está llena de sorpresas agradables y otras no tanto… La cuestión es ser siempre feliz, buscar una manera de mirar la parte positiva de las cosas y ser capaz de alcanzar la serenidad para tirar adelante sin desfallecer.
El domingo terminé la primera ronda correctiva de las tres novelas de la Serie Sin ti. Mis lectoras beta las tienen por partes…  Cada una de ellas va por una novela diferente y a veces me marean con los comentarios porque necesito centrarme, pero sé que con su ayuda en diciembre voy a conseguir entregar unos manuscritos a la altura.


Voy a aprovechar estos meses para acabar la historia de Luke y Kriste. Dejé CEST a medias para darle un empujón final a NPVST y ayer empecé a releerla para seguir con ella y darle las vueltas que se merece. Mientras iré corrigiendo las otras con ayuda de mis inestimables beta.
Creo en la planificación, en poner cada cosa en su lugar para avanzar hacia un futuro incierto, en encontrar el equilibrio perfecto para escribir sin descuidar el trabajo, la familia ni la ilusión de vivir cada instante.


Ayer salió una nueva reseña de Dúo en el blog Libros y sueños (enlace). Me gusta cuando hablan de la evolución de Margaret en la novela, de cómo consiguió cambiar su percepción de la vida para convertirse en alguien valiente. Cuando termine para siempre con los dos volúmenes que me quedan de la serie Sin ti voy a retomar NUS, una historia no tan romántica, de superación personal y con la vida de una persona como telón de fondo.
Me apetece volver a acompañar a una chica desde su tierna juventud hasta la madurez, dándole la posibilidad de crecer, madurar, explorar los límites de la felicidad y adentrarse en una trama llena de engaños y una lucha intensa por salir adelante.


Quizás son demasiados proyectos… Pero como tengo todo el tiempo del mundo son factibles. No me gusta dejar las historias a medias y la idea de NUS me sigue pareciendo intensa, aunque cuando la empecé no estaba preparada para ella. A veces pasa.
¿Os apetece una novela de aventuras, con un thriller de fondo y las profecías de Nostradamus como guía? Adentraros en El secreto de las cuartetas (enlace), no os defraudará. Esta novela significa mucho para mí y me encantaría compartirla con vosotros.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: