Histirias de amor (III)

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos a un viernes perfecto para pensar en descansar el fin de semana mientras le doy vueltas a la última historia y avanzo en mi lectura. Hace poco volví a convertirme en esa devoradora de libros de antes, con mil momentos mágicos enredados en las páginas y un millón de emociones para ayudarme a avanzar en mis tramas.
Es complicado compaginar las mil tareas que se acumulan en mi lista de pendientes, me cuesta ubicar cada una de ellas en las horas de un día, pero con ilusión y sincronía al final lo consigo.


Se trata de encontrar un equilibrio en la rutina que logre abarcar las facetas de mi vida. Escribir, trabajar, leer, bailar, llevar la casa y sonreír cada día por la emoción de alcanzar una pequeña porción de mis metas.
Ayer nos quedamos en la primera parte de la Serie Sin ti, en la trilogía de Julia y Zack. Ambos fueron unos personajes que calaron muy dentro de mi corazón, llenándome de matices y sentimientos intensos. El carácter de ella fue mágico a la hora de avanzar en la trama, cristalizó en mi interior ayudándome a darle giros a la historia.


Al terminar el último de la trilogía ya tenía en mente escribir los otros tres, aunque solo tenía claro quienes formarían parte de los dos primeros. Esta vez iba a hacer una trilogía con personajes diferentes, con libros que se pudieran leer con independencia, a pesar de que la trama seguiría las vidas de los personajes ya conocidos.
Empecé CEST mientras terminaba NPVST. Necesitaba añadir un ingrediente nuevo a la novela, un par de chicas que nos acompañarían hasta la última aventura. Fueron las hermanas Edwards, Kristie y Steff. Cada una de ellas tendría su propia aventura.


A medida que avanzaba en CEST, una novela sin demasiados cambios en la estructura de siempre, aparecieron dos elementos fundamentales para descubrir cómo acabaría todo en la última entrega de la serie. Dennis empezó como un secundario insignificante, el ex de Kris, una persona que solo iba a estar de paso en las páginas. Pero le conocí. Y todo cambió.
A veces pasa, planteo una idea, la desarrollo y de repente decide caminar hacia otro lado sin esperar opinión. Dennis me encantó, era perfecto para cerrar la serie. ¡Ya tenía protagonista masculino para la tercera parte! Solo me faltaba la chica… Y hasta aquí puedo leer…


CEST es una historia de amor con muchísimos matices. No es una pasión incontrolable como la de Julia y Zack. Plantea otro tipo de amor. En cambio MVST, con Swan y Steff, se llena de escenas subidas de tono y traza las pistas para la última aventura.
Cuento los días para anunciar a bombo y platillo la publicación de la primera trilogía de la serie, espero que Zack y Julia os enamoren.
¿Os apetece ganar un ejemplar en papel de Rumbo a ninguna parte firmado con uno de sus maravillosos marca páginas? La mecánica es fácil:
1. Hazte seguidor de mi página de autora (enlace).
 2. Deja un comentario sobre la novela en Amazon (enlace)
 3. Comparte la publicación (enlace)
 4. Comenta la publicación diciendo que te apuntas al sorteo.
El periodo para participar es desde hoy hasta el miércoles 21 de septiembre.


Y hay convocado otro sorteo de Ecos del pasado en digital en el blog My life in simple Little words (enlace).

You Might Also Like

0 comentarios: