No puedo vivir sin ti

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegó el día para presentaros No puedo vivir sin ti. La sinopsis, el book tráiler, mis pocos apuntes, la historia llena de giros que llevará al final de esta trilogía. Me duele el alma dejar atrás la historia para cedérosla a vosotros. Si pudiera volvería a aferrarme a ella, a sus escenas, a cada instante, pero ha llegado la hora de dejarla ir.
Aunque la serie continuará con CEST, donde uno de los personajes secundarios cogerá protagonismo para convertirse en el principal. Le seguirán MVST y CDSFYST. Entrarán nuevos rostros, conoceremos a Kristie, Steff y Dennis y sabremos algo más de nuestros protas de ahora. Serán tres novelas autoconclusivas con tres protagonistas diferentes…
¿Empezamos con la sinopsis de NPVST?



Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.



Después de los finales de Cada día te espero a ti y Un día más sin ti los mensajes de lectoras interesadas en saber qué sucede a continuación se han multiplicado. Pero no puedo explicar demasiado sin spoilear y me consta que hay mucha gente que está a la espera de tener los tres para empezar a leer…
En NPVST tenemos muchas tramas abiertas: el tema Caruso, los motivos del malo (a quien he apodado D), Tess, Swan, Diane, Bryan, el último mensaje… Demasiadas incógnitas que han de encontrar una solución al final.
Nuestros personajes evolucionan, deciden ser fuertes, hacer lo correcto y luchar por lo que creen justo. ¿Será juntos? ¿Podrán encontrar el camino para solucionar todos los obstáculos?


El aumento de la perversidad de D es determinante. Quiere impedir la felicidad de los Nelson y juega sus cartas de una forma maquiavélica, poniendo a los personajes en constantes encrucijadas, llevándoles al límite y ayudándoles indirectamente a la hora de decidir si son o no capaces de perdonar lo imperdonable.


Hay algunas sorpresas, cambios de actitudes sin perder la identidad, una resolución tajante del tema Caruso, una explicación al comportamiento de D, un final tenso como los demás, un epílogo precioso que nos prepara el terreno para CEST y cierra esta trilogía…
Y hasta aquí puedo leer. Recordad, doce de septiembre estará a la venta.


Ayer salió una nueva reseña de Un día más sin ti en el blog Between us (enlace). Lara está haciendo una labor impresionante en su blog. Le ha cambiado el aspecto y le ha quedado espectacular. Está enganchada a la trilogía, ya tiene ganas de tener el tercero. Me han encantado sus pablaras, ¿y a vosotros?
Os dejo el book tráiler. Es la primera vez que lo hago yo sola, espero que os guste…


Enlace de venta en Amazon: enlace.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: