Lluvia de proyectos

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El fin de semana fue maravilloso, se llenó de escritura, lecturas, instantes y sobre todo mucho descanso.
En pocos días cerraré el blog por vacaciones y este año creo que voy a necesitar más tiempo separada de él que otras veces. El horario intensivo de la oficina me obliga a despertarme mucho antes para pasarme un ratito por aquí, se me acumulan las ideas en la cabeza, tengo mil proyectos y he de centrarme en terminar ECDA, en darle prioridad en la Serie Sin ti, en la próxima publicación de No puedo vivir sin ti… Pero sigo dándole vida a nuevas historias en mi mente, como si esa inspiración que durante un tiempo se ha mantenido escondida ahora explosionara con la fuerza de un huracán.


Tengo dos novelas empezadas, aparte de ECDA, una idea que germina con fuerza, la intención de escribir la continuación de NDDB, necesidad de releer y repasar las últimas tres novelas de la Serie Sin ti (CEST, MVST, CDSFYST), ilusión por darle vida a una spin-off de la serie con un personaje que sale de forma fugaz en la última entrega y que nos llevará lejos de Fort Lucas, LB leyéndose en beta, O esperando a ser pulida…

¡Vale! ¡Os estreso solo con explicároslo! Y ahora viene cuando suplico días de treinta y seis horas o poder largarme a una isla perdida (con internet, please) de una zona tropical, con la arena frente a la tarima de piedra donde tenga la mesa del desayuno, una playa privada con el mar muy azul rompiendo en la orilla a pocos metros de mí y la mirada perdida en el horizonte…
Con desgana vuelvo a la realidad. Me esperan un par de semanas estresantes en el trabajo, llenas de tareas en algunos momentos un poco desagradables, de problemas y de tensiones.


Ains, ¡cómo desearía ahora mismo convertirme en una persona diferente! Me encantaría poder tomarme las responsabilidades con un poco menos de implicación, soltar lastre… Pero no se puede cambiar de forma de ser de un día para otro.
En cuanto a mi lluvia de ideas y de proyectos literarios, creo que los hay de muy buenos, aunque necesito muchísimo tiempo para encararlos.  Tarde o temprano podré anunciar cuándo se publicarán los libros que faltan de la Serie Sin ti y serán lo primero en mi lista de prioridades. Luke tiene mucho que decir, Swan es mi preferido, Kristie, Steff y Dennis os van a enamorar… Estoy escuchando la banda sonora de CEST y no dejo de sonreír.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: