CERRADO POR VACACIONES

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me paso por aquí para cerrar el blog por vacaciones. Ha llegado la hora de tomarme un descanso para recargar pilas y volver con la emoción de compartir con vosotros la nueva y excitante publicación de No puedo vivir sin ti.


Tras las vacaciones espero anunciar novedades, terminar la novela que llevo entre manos, centrarme en cuanto a los proyectos a emprender, no dejar nunca de sonreír…


Este último año ha sido increíble. Tengo cuatro libros viajando por blogs, nuevos lectores que me llenan de alegrías, disfruto con cada historia y he descubierto quién está a mi lado de verdad. ¿Qué más se puede pedir? ¿Un pequeño adelanto de lo que está por venir?


—No haría nada para separarte de mí —musita con sus labios pegados a los de ella—. Te quiero.
—¿Así es cómo lo demuestras? —Le coloca las manos en el pecho y le aparta con brusquedad—. ¡Nunca debí enamorarme de un capullo como tú!
—Es una mentira de Dick para separarnos —le susurra al oído—. No le permitas salirse con la suya.
—¡Cabrón, egocéntrico, hijo de puta! —Le empuja con más fuerza, con rabia—. ¡Imbécil, estúpido, subnormal!



Faltan poquísimos días… El doce de septiembre está a la vuelta de la esquina…

¡Os deseo un feliz verano! J Nos vemos a la vuelta. 

You Might Also Like

0 comentarios: