Londres, la sinopsis de MVST y las portadas

9:19 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Voy a estar ausente hasta el miércoles. ¡Me voy a Londres! ¡Sola! ¡A ver a Senda! La ilusión me embarga de tal manera que no sé si voy a poder coger el avión…
Este año he decidido no pasar el aniversario de boda sola y me he liado la manta a la cabeza para ir a ver a mi amiga. Hace más de tres años que vive en Gran Bretaña y es mi primera visita. ¡Ya tocaba!
El lunes hará veintidós años de mi sí quiero. Cuando lo pienso me parece una burrada de tiempo y no tengo ni idea de cómo ha podido pasar sin casi darme cuenta.


Ayer al fin enseñé las tres nuevas portadas de las últimas novelas de la serie Sin ti porque falta muy poquito para la publicación de Mi vida sin ti y ya puedo empezar a desvelar algunos aspectos de esta y la siguiente.
Me da tanta pena como alegría porque esta serie sigue dándome muchísimas alegrías incluso a un año y dos meses de la publicación de la primera novela. Dejar atrás unos personajes tan queridos cuesta, por eso ayer, cuando mandé las galeradas de MVST sentí un vacío en el estómago. Darle a enviar significa no poder retocar nada más, dejarla ir para siempre, archivar una parte importante de mi pasado.


Steff y Swan son dos protagonistas con mucha fuerza y su novela es muy distinta a las anteriores. Me da pánico saber si os va a gustar el cambio, descubrir si esa pasión desbordante entre ellos que ya se intuía en Cuando estoy sin ti y se desata en MVST os llega al alma, si sentimos juntos esa fuerza.
A veces son los propios personajes quienes eligen su destino, o eso me gusta creer. Cuando cree a Swan nunca pensé en llevarlo a una novela, era un secundario, el hermano de Julia, un hombre con carácter, un poco chulo, amigo de Zack, leal y lleno de vitalidad. Con el tiempo se convirtió en alguien carismático y tras el final de No puedo vivir sin ti supe que se merecía una novela.


Al terminar la trilogía no estaba preparada para escribir la historia de Swan, no había encontrado en mi mente a la protagonista ideal y se la merecía. Pero mientras le daba forma al primer capítulo de CEST apareció Steff. Fue como una revelación, una que me llevó a esa relación que se gestó en la novela y fue in crescendo hasta explosionar en la historia que el ocho de mayo llega a vuestras manos.
¿Queréis leer la sinopsis oficial?



Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.
 Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma.
Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.
Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Las portadas son fundamentales en un libro, una mala portada hace de vade retro y una buena es un imán perfecto...estas son muy bonitas, mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar