¡Para opiniones colores!!!!

9:19 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Ayer salieron tres reseñas de diferentes libros míos. Como siempre, las leí con una mezcla de emociones en mi interior porque, a pesar de entender que no a todo el mundo le puede gustar mi forma de escribir, cuando creo una historia me lleno de sentimientos e ilusiones y descubrir cómo alguien las desmonta es doloroso.
Por suerte en la vida siempre hay una de cal y una de arena y se encuentra un público para cada novela.
Al enfrentarme a una reseña primero busco la puntuación, si la hay, de esta manera logro prepararme para la lectura. Después me enfrento a la opinión, analizando con lentitud cada párrafo y sintiendo mil emociones a la vez.

Suelo comentar las reseñas, buscando algo de ellas que me resulte interesante para compartir con la administradora del blog. Me gusta empatizar con ellas, darles mi visión del asunto y archivar cada una de sus recomendaciones para adoptarlas en nuevas historias.


La peor reseña de ayer fue en el blog Mis alas literarias (enlace). Mart no conectó con los personajes de Rumbo a ninguna parte, no acabó de ver la parte del romance y le faltó una trama más intensa en la parte de la intriga. Bajo mi punto de vista, sesgado claro está por ser la autora, RANP no deja de ser una novela New Adult y la trama con mayor peso debe ser la romántica. Sin embargo la parte de los Flores resulta interesante…



En el blog Mil vidas y mil historias se habla de Cada día te espero a ti (enlace). ¡Y le ha puesto cinco estrellitas! Es increíble que un año y dos meses después de publicar la novela todavía tenga lectores que inician la trilogía. Al leer esta reseña me reconcilié con la de RANP y con los sentimientos que me había despertado. También subió la reseña a la cuenta de Instagram, (enlace).


Yoli, del blog Mi vida por un libro, siguió con la lectura de la trilogía y ayer colgó la reseña de Un día más sin ti (enlace). Un cuatro sobre cinco es una nota genial y estoy feliz de saber que Zack llega a los corazoncitos de las reseñadoras.
Para mí el mejor personaje que he creado, o como mínimo el que más ha llegado a calar en mi alma, es Swan. Y no deja de ser curioso porque lo cree como un secundario sin ningún tipo de apego y terminó introduciéndose por los poros de mi piel hasta dejar una muesca en mi corazón.
Pero en realidad los adoro a todos. Tanto masculinos como femeninos. Son parte de mí, una importante, me acompañan en la solitaria aventura literaria y se apoderan de cada instante con esa intensidad a la que me es imposible resistirme.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. La verdad es que hace ilu ver reseñas tuyas, y sobre todo cuando tienen que ser tan distintas aunque la mayor parte de ellas sean positivas

    Me alegro por ti guapa 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también me hace ilusión que salgan reseñas, aunque no sean perfectas porque eso quiero decir que le dan una oportunidad a mis libros.

      Eliminar