Últimas y maravillosas reseñas

10:01 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy tengo mil cosas qué hacer y mañana se presenta demasiado intenso como para pensar en pasarme por aquí a hablaros de mis peripecias por la vida. Así que escribo hoy.
Últimamente he limitado mis entradas a dos o tres semanales. Escribo muy poco, pero lo hago con muchísima emoción cuando me lanzo a aporrear las teclas del ordenador con ese ímpetu que me caracteriza.
Porque para mí lo esencial es disfrutar, dejar escapar toda esa emoción contenida en las páginas, haceros partícipes de mis sensaciones e intentar acercároslas lo máximo posible a través de las historias.

Aprovecha la vida cada día

Hace tiempo que no os comparto reseñas… ¡Y van saliendo un montón! Pero me cuesta a veces ordenarlas todas para publicarlas… Ahí van las últimas.
La #SerieSinTi sigue cosechando cantidad de opiniones y de lectores dispuestos a seguir leyendo sin detenerse. Y es que para mí Zack y Julia siguen siendo muy importantes, pero no pierdo nunca de vista a Luke, Kris, Steff, Swan y Dennis. ¡Son todos mágicos para mí!

Sabor a tinta

De Un día más sin tihan salido dos reseñas: 
En el Rinconcito de Minny, gracias al libro viajero (enlace). Dice que la he hecho sufrir… Vale, es cierto, esta novela se llena de intensidad, de momentos duros a nivel sentimental, de giros inesperados y de una trama cargada de emoción. Pero es necesario para llegar al final de la trilogía.
En el blog Sabor a Tintale han puesto un 3,5/5 (enlace). Es cierto que en esta novela los dos protagonistas están totalmente descolocados, que Zack reacciona de forma un poco obsesiva y que ninguno de los dos sabe muy bien cómo seguir adelante con su vida sin el otro. Bajo mi punto de vista todo esto es necesario para entender ese final de trilogía y cómo evolucionan los dos. Y sí, los finales de estos libros son de infarto…

El Rinconcito de Minny

Obsesión letrada ya ha terminado la trilogía y ha puntuado muy bien No puedo vivir sin ti (enlace). Y es cierto, no solo hay amor en esta novela, está llena de intriga, de giros, de momentos de infarto… Y también de romanticismo.
Cambiando de novela quiero agradecer a las lectoras que se han adentrado en el mundo de Aladi e Isabelle, que han conocido Aldabia a través de mis palabras y que se han emocionado con su historia. Porque para mí son dos personajes muy fuertes, llenos de contradicciones y de pasados que arrastran hasta que consiguen desligarse de ellos:

Vero_malaga

Nieves, la administradora del blog Aprovecha la vida cada día, leyó este libro en versión beta y ahora nos habla acerca de él (enlace). Es precioso contar con personas como ella, que tienen una visión clara de mis novelas y tienen ganas de compartirlas con el mundo. A ella le llegaron los dos personajes al corazón y me emociona leer su reseña. ¡Seguro que a vosotros también!
En Instagram Vero_Malagaalaba la parte de la trama política, la forma en la que se invierten los papeles en Aldabia, cómo Isabelle es una mujer fuerte y no la eterna chica inocente de este tipo de novelas. Y es que tanto ella como él tienen mucho que decir en contra de los clichés. Porque una chica fuerte también se enamora. (Enlace)

Margareads

Por último ha salido una reseña de uno de los libros más difíciles de escribir para mí. Un último día conmigo supuso un gran reto por la forma de ser de Lúa, su control sobre las emociones y ese comportamiento tan cerebral.
Margareads, de Instagram, habla acerca de los personajes, cómo le han parecido de insistentes tanto Cesc como Matt, de los secundarios, de la ambientación... (Enlace). Y es que para esta novela me documenté un montón e intenté mostrar la parte más dolorosa de una separación y cómo alguien muy reprimido a nivel sentimental puede cambiar un poco al conocer a su opuesto.
¡Feliz día! J 




You Might Also Like

2 comentarios: