Hoy a la venta

8:08 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy será especial, va a salir a la venta mi nuevo libro y estará disponible para que al fin podáis conocer a Brenda, a Dylan, a la primera parte de su historia, a sus desvelos y cada instante de esas ideas que en su momento aparecieron en mi cabeza para crear un mundo donde poder viajar a otro lugar sin moverme de la silla.


En pleno confinamiento, con esa sensación de vivir días extraños, largos, vacíos, exentos de la posibilidad de encontrar una rutina diferente a la que cada día se desarrolla dentro de casa, llega a las librerías, de momento virtuales, esa novela que me robó el aliento durante unos meses.
Los deseos de compartirla con vosotros son inmensos, porque para mí significa muchísimo y cuando pasa de mis manos a las vuestras siento que debe encontrar lectores para continuar viva.


Amo escribir, crear, sentir cómo mis personajes me atrapan nublando todo lo demás. Y sí, quizás a veces la vida no me devuelve la misma intensidad que imprimo a todas horas mientras avanzo en la escritura, pero cada una de las lecturas, cada interacción, cada persona que apuesta por darle una oportunidad a la historia ilumina un pedacito de mi alma.
Porque construir un mundo paralelo es desprenderse de trocitos de mi corazón, iluminar una inhóspita sección de un lugar invisible, darle vida, hacerla vibrar, expandirse, ocupar un espacio en un corazón ajeno.


Nunca tengo suficientes palabras para transmitir las emociones que me embargan al sentir la inspiración, al teclear, al ver cómo las ideas se plasman en el papel, directas desde mi imaginación. Me encanta vivir en la burbuja de la creación, solo en ese instante, sin pensar en el después, sin desear, sin anhelar un salto. Porque es cuando la magia se plasma en palabras y consigo la felicidad.
Ojalá os emocione esta historia, os cale hondo, la sintáis crecer y atraparos como a mí. Porque todos mis personajes son importantes para mí. 



SINOPSIS

Brenda Ortiz lleva desde los trece años deseando estudiar en el MIT y ahora que por fin lo ha logrado no puede creerse su mala suerte al encontraste con la obligación de compartir habitación con Dylan McLaren, un estudiante de informática muy pagado de sí mismo, egocéntrico y con una clara tendencia a dejarse llevar por el gran concepto que tiene de él. Es una chica de un pueblo de Andalucía que apenas ha salido de ahí. Tiene principios, es centrada, estudiosa, un genio de las matemáticas y con una personalidad claramente definida. Y sabe muy bien qué no quiere. Por eso le molesta tanto la presencia impuesta de Dylan en su vida, y más cuando empieza a jugarle malas pasadas para luego reírse de ella. Pero él no deja de insistir. A veces no se pueden prever los designios del destino. Porque, ¿hay algo más detrás de ese chico? ¿Puede Brenda adentrarse en su corazón? ¿O acabará sufriendo?

El book tráiler lo he montado yo. Ha sido una experiencia diferente… Y en cuanto a la música, es una creación, producción en interpretación de mi hijo. Os dejo si perfil de artista en Spotify (enlace) y me quedo a la expectativa de que os guste.
Hoy Brenda y Dylan vuelan… ¡Podéis alcanzarlos!
¡Feliz día! 

You Might Also Like

0 comentarios: